CaixaBank

Clientes hartos de CaixaBank por pagar comisiones hasta por respirar

Los clientes se quejan de la nueva medida impuesta por la entidad que obliga a pagar hasta 240 euros al año por el mantenimiento

Si bien la crisis del coronavirus ha hecho que gran parte de las compañías, empresas y otras de gran cabida nacional e internacional hayan modificado sus bases, como es el caso de los servicios de seguros, algunos bancos se han mostrado reticentes, logrando que algunas características superen a las previas al estallido de la emergencia. Uno de ellos es CaixaBank.

Esto los sabemos a partir del programa de CaixaBank que hacía mostrar una serie de alteraciones ante los clientes, donde se observa que las comisiones de Bankia siguen igual de presentes que antes de que el coronavirus diera fuerza en España. Es por esto que CaixaBank ha recibido numerosas quejas.

CaixaBank
CaixaBank cobrará desde este mes de octubre hasta 240 euros al año a los clientes menos vinculados

Los usuarios de CaixaBank tendrán que pagar una cuota de mantenimiento de 60 euros al trimestre

Y es que los clientes menos activos de Caixabank estarán obligados a pagar hasta 240 euros al año (60 euros cada tres meses) por el mantenimiento de sus cuentas corrientes a partir del día de octubre. De esta manera, la entidad catalana quiere retomar el plan que ya anunció antes de la pandemia: ganar un millón de clientes vinculados.

O lo que es lo mismo, que gran parte de los clientes acaben contratando un mínimo de tres productos o servicios si se quieren librar de las comisiones. Gran parte en lo relacionado con todo lo que son las comisiones de cuentas con sus clientes, algo mandado en general en la actualidad a los usuarios y que, si bien muchos han terminado por explotar contra la entidad de la Caixa.

CaixaBank
El descontento con esta medida de CaixaBank no se ha hecho esperar

Las quejas por esta medida se han multiplicado

Es el caso de varias denunciantes, que han terminado por colocar sobre la mesa queestán decididos a cambiar de banco debido a las “condiciones abusivas” que han marcado los de CaixaBank en los últimos meses, y los cuales han tenido que soportar de manera agravada en estos momentos.

Más aún con una pandemia y una emergencia sanitaria como la que está ocurriendo por todo el mundo. Ello se conoce a través de este programa correspondiente a la entidad bancaria, que han visto cómo ha sufrido una serie de modificaciones como hicieron otras, en su momento, como Bankia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes