Lidl

Clientes hasta el gorro de Lidl por colar bechamel en todas las ofertas

La cadena de supermercados acostumbra a los consumidores a realizar grandes descuentos en muchos de sus productos semanalmente

El crecimiento de Lidl en los últimos años ha sido muy importante. La cadena de supermercados ha conseguido consolidarse como una de las preferidas por los consumidores, quienes prefieren optar por ella en lugar de las habituales. Una elección en la que han tenido que ver mucho las ofertas.

Y es que una de las características principales de Lidl son las ofertas. Unas ofertas en gran cantidad de productos que van cambiando todas las semanas. Pero no solo en productos de alimentación, sino que también cuentan con pequeños electrodomésticos, herramientas, ropa o juguetes, entre otras cosas.

Lidl
Un cliente se harta de siempre las mismas ofertas en Lidl

Las últimas ofertas de Lidl

En la última semana, Lidl ha lanzado ofertas de todo tipo. Una de las más demandadas por los clientes han sido el pack de tres pelotas de yoga, que estaban disponibles por tan solo cuatro euros. Asimismo, también han puesto en oferta una mochila de la marca Nike, con un descuento de diez euros.

Del mismo modo, Lidl ha puesto en oferta un producto que ha sido muy demandado. Se trata de una placa de inducción portátil, que cuenta con 10 niveles de potencia con un descuento de 30 euros. Por último, también han ofertado una mini freidora, que se ha agotado en la página web de Lidl en muy poco tiempo.

Los clientes estallan contra las ofertas de bechamel en Lidl

No obstante, no todas las ofertas convencen a los clientes. Y es que, como ha comentado uno de ellos, está harto de que la cadena de supermercados le oferte siempre el bechamel. Es por eso que ha recurrido a las redes sociales para denunciar esta situación y que cambien, de una vez por todas, sus ofertas.

Pero no se ha quedado ahí, sino que ha recomendado a Lidl algunas de las ofertas que le gustaría recibir. Según ha comentado en su cuenta de Twitter, le gustaría recibir vales de descuentos para gastar en el supermercado, ya que está harto de que siempre le oferten el mismo producto en el establecimiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa