Es noticia:

Clientes hasta el gorro de Vodafone por la desidia del servicio técnico

Las compañías telefónicas y de internet son habitualmente criticas en las redes sociales

Vodafone ha recibido un nuevo revés en redes sociales de uno de sus clientes. Un cliente que ha perdido la paciencia ante la desidia de la compañía, que sin haber realizado correctamente su trabajo, no le ofrece una solución pese a sus intentos por contactar con el servicio técnico.

Es por eso que, ante la ineptitud de la compañía, el cliente ha decidido acudir a las redes sociales en busca de una solución. Y parece que esto le está siendo efectivo, pues la compañía ya le ha contactado a través de las redes sociales para tratar de ofrecerle una solución.

Vodafone clientes
El servicio técnico de Vodafone desespera a los clientes

Los clientes estallan contra el servicio técnico de Vodafone

Como hemos podido comprobar en las redes sociales, un usuario ha cargado duramente contra Vodafone. El motivo ha sido que hace ya 5 días le instalaron un decodificador de TV nuevo. Sin embargo, se ha percatado de que no funciona correctamente, por lo que buscó una solución.

En un primer momento, la compañía le aseguró que lo contactarían en 4 horas. Pero pasadas esas 4 horas, no ha recibido ninguna llamada por parte de Vodafone. Es por eso que decidió llamar él nuevamente y le aseguraron que se pondrían en contacto con él de inmediato. Pero tampoco ha llegado esa llamada.

Vodafone trata de arreglar el problema a través de las redes sociales

Después de quedarse sin respuesta de Vodafone, el cliente estalló en redes sociales, asegurando que es una vergüenza el trato que ha recibido de la compañía. Eso sí, tras su tuit, Vodafone ha respondido a través de Twitter solicitando los datos del cliente para ofrecerle una solución.

Esto es un procedimiento habitual en Vodafone, que siempre trata de limpiar su imagen ofreciendo esta solución a los clientes descontentos, que cada vez son más. No sabemos cómo habrá terminado la historia, pero el servicio técnico de Vodafone ha quedado señalado.

Reina Sofía