Virgin telco

Clientes hasta el gorro Virgin y su buzón de voz: cómo desactivarlo

Ahora es mucho más simple evitar el molesto efecto que genera tener activado el servicio

Virgin vuelve a sorprender a sus clientes como parte del nuevo proyecto de gestión de sus servicios con la gestión del buzón de voz. Un acto tan simple como este es parte natural de los acontecimientos frecuentes, tema que debe ser tratado con total responsabilidad por quiénes están buscando moverse por otras vías.

El buzón es una de esas herramientas que sirven en todo momento, pero que no siempre componen la lista de deseo en la totalidad de los clientes. Que se desvíe una llamada con solo par de veces que suene el ring tone es algo que raya en lo absurdo, sobre todo en personas que han olvidado su móvil en un sitio mientras realizan una actividad. Pero eso ahora dejará de ser un problema, y todo gestionado desde el centro de mando de Virgin Telco.

Virgin Telco, una de las grandes competidoras en el ambiente de las telecomunicaciones en España

Gratuito y libre para todos los clientes, un tema sensacional para este fin de año

Habitualmente, en el país este es uno de los adicionales que llegan sin costo, pero gestionarlo se había convertido en una odisea. Así que lo primero que se debe hacer es muy simple, se tiene que descargar la App de Virgin Telco, a través de la Google Play, o Play Store en Android, y en la App Store si es usuario iPhone.

Con la aplicación descargada, instalada y ejecutada en el dispositivo móvil, se debe acceder a una cuenta con las credenciales regulares, es decir con el ID y una contraseña asignada. Si nunca antes se ha usado, habrá que inducir una contraseña de cero. Una vez dentro, es momento de revisar la app, que muestra, detalles del plan, consumo y configuraciones.

Activación en un simple paso, proceso sencillo y rápido

En la parte superior de la pantalla, costado izquierdo aparecerán los 3 puntos que datan de las configuraciones extra. Allí saldrá el botón configuración, que al final dispone del segmento Buzón de voz. Al pulsarlo un botón flotante tendrá la capacidad de activar o desactivar el servicio, y es muy sencillo de identificar, pues sale en color verde.

Desde allí aparecen las nuevas funcionalidades, donde se muestra entre otras cosas las excepciones para estar inmerso el servicio. También permite el hecho de escuchar los mensajes, y saber cuál fue la fuente emisora del mismo. Todo mucho más integrado, y lo más interesante, gratuito. Ya lo saben, no hay excusa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote