Clon de Tom Cruise en First Dates pone a Andrea como una moto

Hoy tuvimos otro programa con sabor a Hollywood

Varios seguidores de First Dates y presentes en el restaurante de Cuatro, coincidieron en que Mike, el soltero de hoy, tiene gran parecido al actor estadounidense Tom Cruise. Sin embargo, Carlos Sobera discrepó pues a él se le parece más al inglés Hugh Grant. De hecho nuestro comensal de hoy nació en Inglaterra.

El chico se presentó como una persona muy tranquila pero que le gusta hacer bromas. “Mi punto fuerte a la hora de conquistar a una chica es hacer bromas”. Luego comentó que lleva dos meses viviendo en España, y al presentador le sorprendió puesto que el inglés habla muy bien el español. Luego le preguntó “¿Y por qué un chico tan guapo y tan simpático como tú no tiene pareja?” Una sonrisa cómplice fue su mejor respuesta.

Andrea quedó fascinada por que en verdad pensó que estaba cenando con la versión joven de Tom Cruise en First Dates
Mike es de nacionalidad inglesa, lleva dos meses en España, pero ya habla el castellano muy fluido.

El camarero favorito de First Dates fue quien comparó a Mike con Tom Cruise

Cuando estaban en la barra, Matías Roure fue quien soltó el comentario que dio inicio al debate hollywoodense. Le veo un aire a Tom Cruise, boludo. La mirada…” refiriéndose a Mike. En ese momento fue cuando el presentador no estuvo de acuerdo por que según él, “a mí me recuerda más a Hugh Grant”. Sin embargo, las hermanas Zapata quisieron hacer parte del debate y ellas dijeron que se parecía a “Edward Norton pero más guapo”.

Mike no aguantó los comentarios y se ruborizó. En ese momento llegó Andrea, una chica que viene al dating show con la esperanza de encontrar el amor verdadero, pues no le ha ido bien en ese terreno. La comensal confesó que terminó con su pareja de 5 años de relación (3 de esos viviendo juntos) por culpa de la Playstation.

Andrea recibió otro duro golpe esta vez en First Dates

Desde que entabló la primera conversación con el británico, se veía que la chica aún le dolía recordar la ruptura amorosa que tuvo. En pocas palabras, Mike notó que Andrea aún no superaba a su ex, y eso fue determinante en la decisión final. Sin embargo, eso no fue impedimento para que pasaran una cena agradable y divertida.

Más allá del físico que cautivó a la zaragozana, la chica aceptó que lo pasó genial por la personalidad arrolladora de Mike. De hecho en la decisión final sentenció. “Me gustaría una segunda cita con Mike por que es muy majo y divertido, me lo he pasado muy bien”. En ese momento, el inglés tuvo que ser franco y declinó la decisión pues “vivimos en mundos diferentes”.

First dates Juan