Clon exacto de Boyé presiona para firmar por el Elche CF

Desde el cuadro ilicitano esperan incorporar más hombres en el ataque

El Elche CF ha comenzado con empate la temporada y sigue atento a lo que puedan lograr en el mercado, donde tienen en el radar al clon de Boyé. El delantero argentino de 25 años ha sido una de las sorpresas del club franjiverde y desde la dirección deportiva esperan encontrar un socio en ofensiva.

Recordemos que el atacante sudamericano fue de los hombres de confianza de Fran Escribá en el pasado curso. Acumuló 34 partidos, donde fue inicialista en 32 oportunidades. Marcó 7 goles, por lo que fue de los jugadores más importantes en la plantilla. A favor del argentino, está el hecho de que puede jugar como extremo también.

Celta Mandzukic
Calleri en la agenda del Elche

Elche CF busca un acompañante para Lucas Boyé en el ataque

Por este motivo es que desde la jefatura del Elche CF quieren un futbolista de un corte similar, el cual pueda armar una dupla letal con Boyé. El mercado está lleno de posibilidades y una de ellas es un futbolista que tiene mucha experiencia en LaLiga Santander. Estamos hablando de Jonathan Calleri.

El también argentino estaría en la agenda de la dirección deportiva del club ilicitano y su deseo no es otro que volver a España. Eso sí, no sería un fichaje del todo sencillo, ya que tiene un gran cartel en LaLiga y varios interesados en tenerle en sus plantillas. Uno de ellos el Valencia CF.

Jonathan Calleri podría llegar al Elche CF

A favor del delantero de 27 años, está el hecho de que es comunitario, por lo que no habría que liberar una plaza. En el curso pasado jugó para el Osasuna, disputando 25 partidos, siendo inicialista en 20 oportunidades donde marcó 5 goles. Sin lugar a dudas, es una de las grandes apuestas del club franjiverde.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Calleri, quien podría hacer una dupla importante con Boyé en la ofensiva. A su vez, su fichaje no sería un esfuerzo económico importante, ya que tiene contrato hasta el verano de 2022. Por ahora, entra en la baraja de posibilidades del Elche CF.

Francisco Elche