Clon exacto de David Bisbal irrumpe en ¡Ahora caigo! moviendo las caderas

De ser coach en La Voz Kids a estar en el público del concurso que presenta Arturo Valls

Este viernes el programa que presenta Arturo Valls vivió unos de los momentos más divertidos de la semana, entre el público de Ahora Caigo se encontraba nada más y nada menos que David Bisbal. Bueno en realidad era su clon exacto. Era tanto el parecido físico que el presentador de Antena 3 quedó perplejo y no lo podía creer.

Todos pensaron en sus casas e incluso parte del público presente del programa. Que se trataba en verdad del coach actual de La Voz Kids y el autor de la canción Ave María. Pero lo cierto es que era su doble exacto con el mismo estilo de cabello y la forma de sus ojos. Ya que por la mascarilla no se podía observar el resto de su rostro.

Bisbal ahora caigo
El asistente en el público de Ahora Caigo se unió al divertido momento cuando Valls empezó a cantar Ave María.

Arturo Valls aprovechó la visita del clon de David Bisbal en Ahora Caigo, y puso a bailar a todos

El curioso y divertido momento pasó cuando el presentador del concurso se disponía a darle la bienvenida a una de sus participantes. “Me llamo Carmen María pero todos me conocen como Camy” comenzó diciendo la chica. Pero en ese momento Arturo Valls ya se había percatado de la presencia del doble de Bisbal entre el público de ¡Ahora Caigo!

“¡¿Cómo te llamas?!” preguntó el presentador emocionado y con las manos en la cabeza, luego exclamó. “Mira, tengo los pelos de punta”. Acto seguido prosiguió a cantar el éxito que dio a conocer a Bisbal por allá en los 2000, Ave María. Pero en esta ocasión cambió el “Ave” por el “Carmen”. Todo el plató se animó a seguir a Valls entonando el tema.

El clon de David Bisbal se metió en el papel del artista y puso a gozar a todo el plató de Ahora Caigo

El programa pasó a ser una completa locura y todos coreaban la canción de Bisbal mientras su presentador pedía un aplauso para él. Pero la gozadera seguía y Valls se atrevió a entonar otro tema, el cual resultó de ser de Bustamante. Sin embargo siguió con otro de los temas insignia “Corazón latino” haciendo su patada característica.

Por último el presentador le agradeció al asistente por unirse al divertido momento y este le devolvió el agradecimiento. Pero además le dijo que le gustaría ser parte del programa y participar en Ahora Caigo. Arturo Valls le respondió “Aquí eres bienvenido cuando quieras”. Sin lugar a duda uno de los momentazos de la semana en el programa de Antena 3.

Mask Singer presentador