Cobardía de Orestes en Pasapalabra enciende a la audiencia

El último rosco de la semana estuvo marcado por la igualdad en el resultado

Orestes y Rafa cerraron la semana en Pasapalabra con un gran rosco que no se decidió hasta el último segundo. El gran protagonista volvió a ser Orestes, que cerró una gran semana en la que no conoció la derrota. Algo que le aseguró su continuidad en el concurso de Antena 3, pues en ningún momento ha tenido que pasar por la silla azul para poner en riesgo su futuro en el programa.

Quien sí lo ha tenido más difícil ha sido Rafa, a quien Orestes le ha devuelto una semana sin victorias después de haberla sufrido él. De hecho, la semana estuvo muy cerca de terminar peor para Rafa, pues Orestes estuvo muy cerca de arriesgar para llevarse la victoria en el rosco del pasado viernes. Pero finalmente no lo hizo, algo que como era de esperar le ha valido críticas en las redes sociales.

Pasapalabra Orestes
Orestes aceptó el empate en el último rosco

Orestes no quiso arriesgar en el rosco de Pasapalabra

Tal y como pudimos ver el pasado viernes, la igualdad en el rosco era máxima. Rafa terminó su participación con 21 aciertos, trasladando toda la presión a su oponente. En esta ocasión, Orestes también se encontraba con 21 aciertos en su rosco, de modo que el resultado del rosco dependía exclusivamente de él. Eso sí, desde el primer momento dejó muy claras sus intenciones en la prueba.

Nada más conocer que Rafa se plantaba, Orestes aseguró que aceptaba el son de paz de Rafa. Sin embargo, pocos segundos después que lo mismo cambiaba de idea según escuchaba de nuevo las preguntas. Algo que dejaba abierta la emoción, pues cabía la posibilidad de que Orestes arriesgara con alguna de sus respuestas. No obstante, finalmente optó por aceptar el empate con Rafa.

Orestes, criticado por no arriesgar en Pasapalabra

Hiciera lo que hiciera Orestes en el rosco, iba a ser criticado. Así ha sido durante meses y ahora que las críticas están siendo más duras que nunca, la situación no iba a cambiar. En esta ocasión, han sido varios los que han cuestionado que Orestes no hubiese arriesgado. Todo a pesar de que Orestes no hubiera acertado ninguna de sus respuestas, como quedó demostrado tras finalizar el rosco.

Del mismo modo, tampoco podían faltar las críticas hacia Rafa, quien también ha sido cuestionado en redes sociales. En su caso hay quien ha asegurado que, desde que fue “enchufado” en el concurso, han dejado de verlo. Y es que son muchos los que están en contra del nuevo rival de Orestes, asegurando que solo puede hacerle frente cuando le tocan preguntas mucho más fáciles en el rosco.

Yasmina First Dates