Cobardía de Orestes en Pasapalabra lo deja sin bote en el rosco

El concursante no se atrevió a responder dos de las tres preguntas que le faltaban en la prueba final

Tras comenzar la semana en la silla azul, Orestes tuvo la victoria en el rosco de Pasapalabra en su mano. Sin embargo, el concursante tenía que tomar una importante decisión. Una decisión que muchas veces es acertada, pero en el día de ayer fue totalmente desacertada.

No solo porque podría haberse llevado la victoria, sino porque se habría quedado a tan solo una respuesta correcta de llevarse el bote. No obstante, Orestes decidió firmar las tablas con Jesús en el rosco y asegurarse no pasar por la silla azul en la tarde de hoy en Pasapalabra.

Orestes Pasapalabra
Orestes dejó escapar la victora en Pasapalabra

Orestes se enfrentó a la silla azul

Por primera vez desde su regreso hace ya dos semanas, Orestes ha tenido que enfrentarse a la temida silla azul. Una silla azul en la que se juega su continuidad en el concurso de Antena 3. No obstante, el concursante hizo gala de sus grandes conocimientos y no pasó muchos apuros.

Según vimos durante la prueba que abrió el concurso, Orestes estuvo muy tranquilo y seguro de si mismo. Finalmente no cometió ningún fallo mientras que su rival cometió dos. De este modo, recuperó su sitio en el programa y en la tarde de hoy no se sentará en la silla azul.

La cobardía de Orestes en Pasapalabra

Por otro lado, cabe destacar que Orestes en el día de ayer no se atrevió a responder ninguna de las tres palabras que le quedaban a pesar de que tenía dos casi seguras. Finalmente, decidió quedarse en 22 aciertos, igualando con Jesús en el rosco de Pasapalabra.

No obstante, una vez terminó la prueba, Orestes dio a conocer sus posibles respuestas y Roberto Leal confirmó que eran correctas. De este modo, si se hubiera atrevido, se habrá quedado a tan solo una palabra de haber optado al bote de Pasapalabra en la tarde de ayer.

Victoria Abril Masterchef