Cobardía extrema de Christopher Nolan causa estropicio mayúsculo a Batman

Peticiones y promesas demarcaron futuro de la saga

Si hay en el cine propuestas para realizar precuelas, estas, siempre serán bienvenidas, gracias al supuesto éxito en taquilla que condicionó tal petición. En constancia con ello, Christopher Nolan, desencadena un mar de críticas por decisiones radicales en una era donde Batman representaba el alud a la conquista de premios venideros.

El actor Christian Bale, es quien deja al descubierto la historia entorno a The Dark Knight, cinta que marcó el vinculo con Nolan y de la cual se confirma la solicitud que tan marcadamente tiene en problemas al británico gracias a los fans que culpan al director al no acceder a nuevos proyectos.

Los dos, haciendo parte de Batman, fueron quienes engancharon seguidores, cerrando ciclos en cada una de las entregas sin dejar espacio a una posible secuela gracias a tan excelentes guiones. Pero, en entrevista a Toronto Sun, Bale, dio a conocer el por qué no hubo una cuarta parte.

“Chris siempre me dijo que si hacíamos tres películas nos sintiéramos afortunados y ahí nos detendríamos. Entonces, cuando nos preguntaron, ¿Qué tal una Número 4?’, yo dije, No. Tenemos que mantener el sueño de Chris, que siempre fue hacer una trilogía“. Confirmó el actor.

Warner, al conocer tales decisiones no tuvo otra opción que buscar nuevos talentos para realizar el trabajo tanto delante, como detrás de las cámaras, dejando en evidencia que nadie por talentoso o creativo que sea determina el futuro de colosales producciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi