Cobra Kai: así serán Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en temporada 3

Todo sobre el lanzamiento de la serie a través de la plataforma de Netflix

Cobra Kai se está preparando para su próxima temporada 3, y una serie de nuevas fotos promocionales les está dando a los fanáticos un vistazo a lo que está por venir. Esta nueva entrega será la primera temporada de Cobra Kai producida desde que Netflix adquirió el programa para los suscriptores.

Recordemos que las dos primeras se produjeron y lanzaron en la plataforma de suscripción premium de YouTube, entonces llamada YouTube Red. La serie ha sido un gran éxito desde que se mudó a Netflix y ya se ordenó una cuarta temporada. Esta fue una de las mejores noticias que los seguidores recibieron este año.

Cobra Kai se prepara para la tercera temporada

La historia que ha sido una base importante para que sea una de las mejores series

Cobra Kai sigue a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, el respectivo antagonista y protagonista del Karate Kid original, 34 años después de los eventos de la primera película. El programa es principalmente una historia de redención para Johnny, interpretado por el actor William Zabka. Él lidia con sus errores pasados mientras entrena a una nueva generación de estudiantes de karate.

Allí, él choca con el viejo rival Daniel con el actor Ralph Macchio y el ex maestro John Kreese. Mientras que Johnny y Daniel siguen siendo rivales de muchas maneras, el programa presenta sus luchas con el pasado de una manera a menudo paralela. Una historia que ganó millones de seguidores en varios países del mundo. 

Las imágenes de la temporada 3 que se han mostrado para Cobra Kai

El primer vistazo a la temporada 3, que debutará en Netflix el 8 de enero de 2021, es cortesía de Entertainment Weekly. Las imágenes presagian el continuo conflicto a tres bandas entre Daniel, Johnny y Kreese. Entre otras cosas, las imágenes muestran a Miguel recuperándose en el hospital después de sus heridas al final de la segunda temporada.

Por otro lado, Robby aparentemente detenido en un centro de detención juvenil y Kreese entrenando a una clase de Cobra Kais sin piedad. La tercera temporada  también puede ver el regreso de Ali Mills la ex novia de Johnny de la película original de Karate Kid que lo deja por Daniel.

servir proteger Joaquín