Cobra Kai aventura futuro incierto tras alianza imposible entre Kreese y Robby

La producción que está triunfando en Netflix deja las puertas abiertas a una nueva temporada muy prometedora

La tercera temporada de Cobra Kai nos ha dejado totalmente descolocados con la imposible alianza entre Kreese y Robby. La producción de Netflix está triunfando por todo lo alto desde que lanzó su nueva entrega, los espectadores piden más novedades sobre la futura entrega de la ficción del momento.

El personaje de Robby se encuentra en el punto de mira desde que conocimos que salieron a la luz los primeros capítulos de la nueva temporada. La improbable alianza entre Kreese y Robby puede provocar grandes cambios en la futura temporada, que compondría una cuarta parte de la historia.

Cobra Kai
Cobra Kai promete cambios en la cuarta temporada

La tercera temporada de Cobra Kai adelanta futuro de Robby

La cuarta temporada vivirá momentos únicos, después de haber conocido el final de la tercera temporada. Los espectadores quieren más novedades y por el momento, sabemos que viviremos emociones muy fuertes. Los roces que serán los más sonados de la entrega serán entre Daniel y Johnny.

Cobra Kai está transformando a sus personajes por completo y así lo hemos podido ver en Tory, que se ha convertido en una chiflada vengativa que hará cualquier cosa por convertirse en la gran triunfadora. Por el mismo camino podemos ver a Kreese, que esta al límite de su cambio.

Las novedades que esperan los espectadores

Una de las cuestiones más comentadas por los espectadores de la serie en redes sociales, es que la serie ha gestionado durante esta tercera temporada de mejor forma la carga nostálgica. Algo, que en la segunda temporada recibió multitud de críticas, por seguir una línea diferente.

Esta carga nostálgica ha estado limitada y ha servido para cerrar una etapa del personaje LaRusso y además, para la recuperación de Ali, el personaje que marcó la vida de los dos protagonistas de la primera entrega de la saga. La serie promete seguir conquistando a cada uno de los espectadores.

Bruja Escarlata