Cobra Kai da continuidad a la historia de Ali y Johnny

Los dos personajes han tenido una escena que esperaban los fans

Cobra Kai sigue sorprendiendo con su tercera temporada y en ella, pudimos ver el regreso de un personaje como Ali. Ella fue la novia de Johnny Lawrence y por quien nació la rivalidad entre él y Daniel, quien posteriormente se quedó con su amor. En la nueva entrega de la serie, pudimos verla de nuevo.

Recordemos que en Karate Kid, Johnny y Ali eran pareja y todo marchaba de una manera normal, pero poco a poco todo se fue diluyendo. Con la llegada de Daniel a la ciudad, la relación de ellos terminó y el discípulo del Sr Miyagi fue quien se quedó con el amor de la chica.

Ali ha vuelto a Cobra Kai
Cobra Kai y la rivalidad entre Daniel y Johnny

Ali ha regresado a Cobra Kai para mostrar algunos detalles de su relación con Johnny

Esto por supuesto y como conocemos, acrecentó la rivalidad entre Daniel y Johnny, la cual pudimos ver en la primera cinta de Karate Kid. Esto terminó con el torneo de All Valley, donde Daniel se impuso a Johnny gracias a la patada de la grulla muy recordada por los fans.

Ahora, la tercera temporada de Cobra Kai ha dado la posibilidad a todos los fans de poder ver una cita entre Johnny y Ali. Esta, nunca la pudimos ver en la película y por ello impactó demasiado en la última entrega de la ficción a cargo de Netflix. En ella, se observó la química que hay entre ambos personajes.

La escena que querían ver los fans de Karate Kid finalmente se dio en Cobra Kai

En la primera temporada, Lawrence le da su versión de los hechos a Miguel, donde se muestra como un héroe y víctima ante un Daniel que para él fue un villano y que le venció con una patada ilegal. También, demostró que todavía siente mucho por Ali, asegurando que nunca la ha olvidado.

Finalmente, la historia de ambos siguió adelante, con Johnny contando detalles de lo que fue su primera cita. Ella se dio cuando presenciaban Rocky III en el verano de 1982. En ese año salieron y se mostraron enamorados locamente, pero eso duró hasta el momento en que llegó Daniel. El resto de la historia, ya la conocemos.

internado fichajes