Cobra Kai irrumpe en el top 3 de series más vistas en 2020

La serie sigue en ascenso y ahora genera una revolución en la plataforma

Cobra Kai es sin lugar a dudas, uno de los últimos fenómenos en cuanto a series se trata. Desde su arribo a Netflix, ha generado una ola enorme de audiencia y muchos comentarios positivos tanto de los fans, como de la crítica. Sus dos primeras temporadas causan sensación y ahora con el anuncio de la tercera entrega hay mucha expectativa.

Debemos recordar que Cobra Kai es la secuela directa de la franquicia de Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen. Allí, podemos ver lo que sucedió con los personajes de Jhonny Lawrence y Daniel LaRusso, 34 años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984.

Cobra Kai
Cobra Kai anunció su tercera temporada en Netflix

Los fans de la serie están felices por el anuncio de la tercera entrega

La expectativa de los fans está ahora puesta en la tercera temporada, la cual fue anunciada por Netflix. Hay que resaltar, que el gigante del streaming adquirió la exitosa producción por parte de YouTube Premium, además, confirmado que hará dos entregas más. La siguiente verá la luz en enero de 2021.

Sobre esta tercera parte, ya hay muchos datos al respecto, donde se aproximan muchas sorpresas para los fans. Uno de ellos, tiene que ver con el despertar de Miguel, luego de terminar en el hospital. También, podríamos ver la inclusión de nuevos personajes, como Ali, quien envió una invitación de Facebook a Jhonny.

Cobra Kai se encuentra en el top 3 de las series más vistas de este año

Por todo el fenómeno que causó en el mundo, Cobra Kai ha ingresado a un listado especial, del cual hacen parte series como La Casa de Papel o Stranger Things. Se trata de las producciones más vistas durante este 2020, un año complicado por cuenta del coronavirus, pero que mostró propuestas interesantes.

De esta forma, Cobra Kai se instaló en el primer lugar de las series más vistas de este año, en todas las plataformas disponibles. Sus números son para destacar, ya que tiene un total de 2.147 millones de visualizaciones por minuto, seguida por Lucifer con 1.415 y The Boys de Amazon Prime Video con 891.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?