Cobra Kai

Cobra Kai: secuela de Karate Kid pone fecha a la esperada temporada 4

La producción que causa furor tiene preparados sus nuevos episodios

Cobra Kai es sin lugar a dudas, uno de los grandes fenómenos de los últimos tiempos en cuanto a series se trata. Esta secuela directa de la franquicia de Karate Kid, ha logrado cautivar a un gran número de personas, sobretodo los más nostálgicos. Esta ficción que inicialmente se emitió en YouTube Premium, dio el salto a Netflix donde ha tenido destacados números de audiencia.

Recordemos que Cobra Kai nos lleva 34 años después de los sucesos registrados en el  torneo de karate All Valley de 1984. Allí, tanto Johnny Lawrence como Daniel LaRusso inician de nuevo con la rivalidad del pasado. Los actores William Zabka y Ralph Macchio repiten sus papeles luego de mucho tiempo.

Cobra Kai
La tercera temporada de Cobra Kai sería en enero de 2021

Cobra Kai se prepara para una nueva temporada llena de emoción

A pesar de su éxito en la plataforma de YouTube, fue en Netflix donde Cobra Kai terminó de ganar la fuerza que le faltaba para convertirse en un fenómeno mundial. Sus dos primeras temporadas han sido muy destacadas en la plataforma de streaming, la cual anunció que habrá una tercera y una cuarta entrega.

Sobre la tercera temporada, ya hay algunas certezas de la misma, como su estreno y la trama que podría tener. Se prevé que Cobra Kai T3 vea la luz el próximo enero de 2021, siguiendo los sucesos del final de la segunda entrega. Podría darse la inclusión de nuevos personajes como Ali y Kumiko.

Estos son los nuevos datos acerca de la cuarta temporada de Cobra Kai

La cuarta temporada todavía no tiene muchos datos al respecto hasta el momento, pero desde ya se empiezan a conocer ciertos detalles importantes. Uno de ellos tiene que ver con la fecha del inicio de los rodajes, la cual sería para el inicio de 2021. Para uno de los co-creadores de la misma, Jon Hurwitz, la T4 está en fase de escritura.

Además, Hurwitz destacó que el plan de la producción es comenzar a filmar en los primeros meses de 2021, cuya locación principal sería Atlanta, Georgia. Como gran sorpresa, se ha confirmado también, que Okinawa sería otro de los lugares donde tendría lugar la exitosa serie, que pretende seguir por la senda del éxito con sus dos siguientes entregas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar