Futurista con historia el nuevo Toyota Prius 2021 (novedades)

Un auto con caché que aspira a marcar el futuro de la marca

Aunque sean algunos los seguidores de Toyota que no conozcan con claridad la referencia Prius, les contamos que el Toyota Prius tiene una historia llena de buenos momentos. Todo comenzó en el año 1997 donde se creó el primer híbrido y ahora todo ha subido de nivel y se combina perfectamente la inteligencia, diseño y tecnología.

Todo esto, para ofrecer un rendimiento dinámico y un tacto de conducción excelente, lo que convierte el Toyota Prius 2021 en un vehículo tan eficiente como agradable de conducir para cualquier tipo de conductor. Este tipo de coche, es el híbrido original escogido por los pioneros en el tema de autos.

Toyota Prius 2021

En este tiempo, el Prius que definió la tecnología híbrida hace más de dos décadas se está redefiniendo aún hoy, porque se trata de un vehículo con una imagen contemporánea, a la altura de sus capacidades avanzadas. El nuevo diseño conserva la emblemática silueta triangular del Prius, pero la actualiza con unas líneas nítidas muy modernas y diseñadas para optimizar el paso del aire.  

La gran eficiencia que ha brindado el Prius híbrido no había sido nunca tan gratificante. La perfecta transición entre el modo eléctrico y el de gasolina te proporcionan una aceleración dinámica cuando la necesitas, y también disfrutarás de un rendimiento y tacto de conducción impresionante gracias a su centro de gravedad más bajo, su suspensión mejorada y una potencia más lineal. 

Toyota Prius 2021

Para su mayor tranquilidad, el Prius continúa con el sistema AWD-i híbrido. Hecho a medida del Toyota, porque está diseñado para ofrecer más control cuando hay poco agarre en la lluvia o nieve. Y, al ser tan compacto, no tienes que renunciar ni a la eficiencia ni al espacio de su gran maletero. 

Su auténtico confort y su excelente tecnología, hace que cada detalle valga. El Prius ofrece un espacio acogedor combinando materiales de calidad con un diseño limpio y moderno, con asientos ergonómicos envueltos en nuevas telas con mucho estilo. Su gran visor frontal nos informa sobre la velocidad, el sistema híbrido y la distancia recorrida por el vehículo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram