Cocinero loco en First Dates tiene claro qué quiere de María José

El comensal ha sido muy directo y de paso a subido la temperatura al programa

First Dates siempre nos trae una historia para resaltar y en su último episodio un cocinero fue el que se robó el protagonismo. Este particular personaje supo sacarle una sonrisa al presentador Carlos Sobera, quien a manera de antesala presentó a su cita. Sin lugar a dudas, el restaurante más famoso del mundo tuvo un programa de resaltar.

Recordemos que la semana ha estado cargada de emoción en First Dates con la llegada de Alexander. Este comensal ha dado todo un manual para ser un golfo, donde incluso pidió disculpas a sus ex parejas. Si cita Silvia no recibió muy bien la sinceridad del chico y por ello prefirió decir no a una segunda cita por fuera del dating.

First Dates
First Dates no para de sorprender

Un cocinero en First Dates ha sorprendido a todos con una petición increíble

También, estuvo la historia de Óscar con Ana, quienes subieron la temperatura del programa con confesiones íntimas. Allí, el chico es el que ha iniciado con las preguntas que hasta el momento se tornaban tranquilas. Luego subió el tono, donde ambos hablaron de sus fantasías más íntimas, ella sorprendió al decir que le gustaba jugar con la comida.

Ahora, en el episodio del primero de diciembre presenciamos a Isidrio, quien fue considerado como el ‘cocinero loco’. Este hombre de 39 años llegó para encontrar el amor y con la mejor energía dio un vistazo sobre la mujer ideal para él. Por supuesto, Carlos Sobera ha aportado para que el amor aflore en el restaurante.

Isidrio ha logrado generar conexión con María José a pesar de sus personalidades diferentes

Luego llegó María José, quien representó todo lo contrario a Isidrio, siendo una mujer tímida, pero que una vez tomó confianza, fue cambiando. La camarera de 35 años aseguró que nunca había tenido pareja porque le gustaba pasar mucho tiempo sola. Finalizó diciendo que si le gustaría tener hijos, pero si no se da la ocasión, se insemina.

Finalmente y lo que más sorprendió, fueron las palabras de Isidro antes de conocer a María José. Él dijo que lo que más necesitaba en ese momento era una ‘loca del coño’, que le de vida. A pesar de las personalidades diferentes, ambos han decidido darse una segunda oportunidad para conocerse mejor.

El Desafío