Codazos entre Real Madrid y Atlético por el juvenil de moda

Los dos grandes de la capital, quieren hacerse con la promesa del fútbol español

Tanto el Real Madrid como el Atlético, están en constante batalla por fichar al delantero de moda y el juvenil con más proyección en el RC la Coruña. El atacante de 18 años es sin duda uno de los jugadores más interesantes del club gallego, y ya se ha colgado el rótulo de promesa de España, y hasta europea.

Su nombre es Noel López, nacido en Silleda. Su demarcación es la de delantero centro, y cazador de área. El chico lleva toda su vida adscrito a las inferiores del club blanquiazul, y ahora mismo está con el equipo principal, el cual se encuentra en la Primera División RFEF. Es cuestión de tiempo para que recale en alguno de los dos equipos de Madrid.

Atlético juvenil
Noel López se alista para salir en este invierno, y sus opciones son Atlético y Real Madrid.

El Atlético y el Real alistan sus chequeras para hacerse con el juvenil más prominente de La Coruña

El joven delantero ha despertado el interés de dos gigantes de España y Europa. Y cuando nos referimos al interés, no es solamente la curiosidad, sino el gran deseo de tenerlo. Es claro que su rendimiento hasta ahora comienza, y ya ha demostrado al mundo que está hecho para grandes cosas. El conjunto merengue es el primero en adelantarse y ya habría enviando una oferta a su equipo y representante.

Florentino Pérez quiere ser el primero y el único en llevarse a López. Según el medio local Onda Cero Coruña, “el Real Madrid ha presentado una oferta con cifras y letras a Noel”. Aunque no se ha desvelado los números en concreto, se sabe que es una importante suma de dinero tanto para el delantero como para el equipo herculino.

Antes de entrar a negociar con el Real Madrid o el Atlético, el conjunto gallego debe firmar el primer contrato profesional del juvenil

El RC La Coruña sabe muy bien que no puede empezar a frotarse las manos, sin antes tener el contrato profesional del chico. Los dos equipos de Madrid son muy astutos, y saben que podrían sacar al chico gratis de allí. Sin embargo el presidente de la entidad herculina, ya tiene todo bajo control, y asegura que Noel López está próximo a firmar.

“Nos encontramos en proceso de negociación. Siempre ha habido buena sintonía entre partes. Hay una relación cercana, estrecha. Espero que se resuelva de manera favorable y espero que sea lo antes posible. Creemos mucho en el chico, lo valoramos, él también valora la confianza del club. Creemos que la manera de crecer es en el club y no dudo que así será”.

Arsenal Thomas