Coentrao aliado sorpresa del Alavés para una cesión estrella

El regreso de Fabio Coentrao al Real Madrid puede acelerar una nueva cesión de Theo Hernández al club vitoriano

 

El Real Madrid ha bloqueado cualquier operación hasta la elección del nuevo técnico, sin embargo hay una situación que preocupa y mucho dentro del club. Fabio Coentrao regresará al conjunto blanco este verano y amenaza con quedarse hasta cumplir su contrato, que finaliza el próximo 2019.

Después de una cesión poco exitosa en el Sporting de Portugal el lateral luso se convertirá en la primera cara nueva del Real Madrid este verano. Ahora la pelota está en el tejado del club blanco, que deberá decidir si prescinde de sus servicios rompiendo su contrato y pagándole una indemnización o si le hace sitio en su plantilla del próximo curso. Lo que parece complicado es que algún club asuma su cesión.

Theo Hernández Alavés

Muy pendiente a esta circunstancia está el Deportivo Alavés, que con el regreso de Fabio Coentrao al Real Madrid tendría vía libre para acometer la cesión de Theo Hernández este verano. El lateral francés no ha cumplido con las expectativas esta temporada, pero desde el club blanco siguen apostando por él y un año de vuelta en el equipo vitoriano puede ser lo mejor para su futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo