Colaborador agresivo de Susanna Griso azota en Espejo Público a espectador rebelde

Críticas a Alfonso Egea por su error al dar una información delicada

Los programas de televisión se han volcado por completo para abarcar toda la actualidad que concierne al coronavirus. Programas como Espejo Público, que habitualmente cuentan con expertos que aportan su punto de vista. En esta ocasión, el programa de Susanna Griso ha visto como Alfonso Egea ha tenido que dar marcha atrás y enmendar su error.

El periodista informó sobre una nueva infracción que se había cometido en Córdoba. Allí, dos ciclistas se saltaron el confinamiento para practicar deporte y además grabaron un vídeo donde ser burlaban de todos aquellos que permanecían en sus domicilios respetando el estado de alarma.

Espejo Público

En Espejo Público trataron el caso de los ciclistas de Córdoba, al igual que lo hacen con todos aquellos que se saltan el confinamiento. Sin embargo, mientras abordaban el tema, saltó un vídeo que no tenía relación alguna con los hechos ocurridos en Córdoba con los ciclistas.

Es por eso que Alfonso Egea ha pedido públicamente disculpas por el error ocurrido en Espejo Público. A pesar de ello, el periodista ha reconocido que los ciclistas opusieron resistencia a las fuerzas de seguridad, por lo que, a pesar de ser puestos en libertad, acumularon dos delitos.

Espejo Público

No obstante, y a pesar de reconocer el error públicamente, Alfonso Egea ha sido víctima de innumerables críticas en redes sociales. Tantas, que el propio periodista ha respondido, utilizando la ironía, mediante su perfil de Twitter a un usuario que lo atacaba por no realizar bien su trabajo y por su tardía rectificación.

Cuéntame Antonio