Colaborador de Cuarto Milenio muestra pruebas del veto a Iker Jiménez

El programa está viviendo en un limbo los continuos ataques desde fuera

Cuarto Milenio siempre se ha caracterizado por ser una fuente de conocimiento acerca de los temas que otros consideran deberían mantenerse ocultos, o bien no interesan que se conozcan. Por ello, tras no ser posible continuar con la emisión en televisión a causa de la cuarentena, Iker Jiménez sorprendió a todos emitiendo desde su propia casa por Youtube. Un espacio con el que continúa destapando muchos misterios de la actualidad.

Son muchas las personas que señalan o han señalado a Iker Jiménez con calificativos como “vendehumo”, señalando al presentador como un farsante acerca de temas siniestros, para así aprovecharse de personas que creen en ello. Adjetivos con los que también calificaron al presentador de Cuarto Milenio tras hablar hace semanas de la gravedad del asunto del coronavirus. Un tema del que llegó incluso a decir que podría provocar graves daños en caso de convertirse en pandemia.

Cuarto Milenio

Aún existen personas que siguen hablando mal de Iker Jiménez, a pesar de comprobar la veracidad de sus informaciones. Pero no por ello, el presentador de Cuarto Milenio se esconde ni deja de seguir haciendo lo que más le gusta, informar a todo el que quiera ser informado.

Además, para ello siempre cuenta con la ayuda de numerosos colaboradores, contando también con Carmen Porter, para dar más luz con sus testimonios a informaciones que anteriormente ha reflejado en Cuarto Milenio y ahora lo hace en Youtube.

Cuarto Milenio

Uno de estos colaboradores es Pedro Baños, quien mantiene su presencia en el nuevo espacio de Iker Jiménez. De hecho, durante La Estirpe de los Libres, su presencia se ha hecho mayor, llegando a reflejar en las redes su compromiso con el nuevo espacio de Cuarto Milenio. Una colaboración que le ha llevado a vivir una mala experiencia tras publicar un tuit hacia el programa. Algo a lo que siguió, como el coronel indicó en su perfil de Twitter, un mensaje en su cuenta con el que señalaban que habían limitado temporalmente su actividad. Un hecho que, irónicamente, señalo el militar que no debería ser considerado como censura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Google Maps saca las vergüenzas del gobierno Ayuso de Madrid
El negocio de los teléfonos de emergencias 112 de la Junta de Andalucía
Presencia de Larsson en el FC Barcelona rompe a la Real Sociedad