Colaborador de El Chiringuito acusado de racismo contra Dembelé

Un vídeo muestra a colaborador de El Chiringuito llamando “mono” a Dembelé

La polémica vuelve a sacudir al programa deportivo de El Chiringuito de Jugones. El espacio dirigido por Josep Pedrerol no deja de estar en boca de todo el mundo y en esta ocasión le ha tocado el turno a Quim Doménech, colaborador que se ocupa de la información del FC Barcelona y que ha sido acusado de racismo.

Nos ponemos en situación. Quim Doménech junto a Diego Plaza, otro colaborador del programa, grabando un vídeo para el canal de Youtube del programa. El juego consistía en adivinar el futbolista en cuestión a través de una serie de emoticonos.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca
Dembelé El Chiringuito

La polémica llega cuando las pistas muestran tres monos y una bandera de Alemania. Quim Doménech no tiene ningún reparo en asegurar que si son tres monos alemanes no puede ser otro que Ousmane Dembelé, por su pasado en el Borussia Dortmund antes de aterrizar en el FC Barcelona.

Su compañero se le toma a risa, pero las redes estallaron con este comentario de Quim que vuelve a colocar a El Chiringuito en el centro de todas las polémicas. Por cierto el futbolista en cuestión era Marco Reus por las diferentes celebraciones de gol que suele realizar.

opción Odegaard