Colaborador de El Chiringuito en la picota porque hace sombra a Pedrerol

El tertuliano está ganando más protagonismo que el propio Pedrerol puede dar el salto a programa propio

El Chiringuito de Jugones” es uno de los programas deportivos más vistos en televisión. La razón por la que consigue ganar tanta audiencia es por algunos tertulianos a los que no les importa dar su opinión, ofreciendo espectáculo, en todos los temas pero sin defender ni al Madrid ni al Barcelona.

Este es el motivo que ha convertido al colaborador del programa de Mega en uno de los más populares, poniéndose a la altura de Pedrerol. Este protagonista es uno de los principales responsables de que el programa deportivo de Atresmedia sea líder de las noches en televisión.

Pedrerol Chiringuito

Cristobal Soria es el tipo de tertuliano que el espectador quiere debido al espectáculo que da al programa y no se vende al madridismo, como es el caso de Josep Pedrerol y Tomás Roncero. Esto ha hecho que muchos aficionados hayan pedido que Soria fuese invitado todos los días en el programas.

El sevillista ha sido protagonista siempre por cosas como enfrentarse a los principales tertulianos defensores del Real Madrid, también por los cánticos hacia Cristiano Ronaldo y Vinicius que se han hecho virales, hasta tal punto que el brasileño le ha bloqueado de todas las redes sociales.

© Copyright 2019 GOL digital ·