Colaborador de El Chiringuito influye en el Depor – Mallorca por el ascenso

Una situación anecdótica entre dos tertulianos del programa fue una de las comidillas de las redes

El ya famoso “gafe” de Tomás Roncero no ha pasado desapercibido. Como hemos comentado anteriormente, ya las redes sociales han comenzado a mover el conocido “Roncero de la suerte” con la intención de compartir un mensaje del periodista apoyando al equipo que quieren que pierda. Un gesto que se ve cada vez más en los timeline de sus seguidores.

El último ejemplo lo encontramos con Manu Sainz. El tertuliano apoyaba al Deportivo de la Coruña en la ida del encuentro que decidía el último club que ascendería a laLiga. Un duelo que enfrentaba a RCD Mallorca y Deportivo de la Coruña, donde el ganador (a doble partido) acompañaría a Granada CF y CA Osasuna en su camino a Primera.

Chiringuito Jugones

Con el 2-0, Sainz confirmó que Roncero apoyaba al Mallorca en dicho encuentro, asegurando que éste último le amenazó con poner un tweet a favor del Deportivo para gafar al club gallego. Una amenaza que recibió respuestas, cuanto menos originales de los seguidores que respondieron a dicho tweet.

De esta forma, el “gafe” terminó confirmándose con la victoria del Deportivo de la Coruña. Ahora se espera que Roncero no se decline por ninguno de los dos clubes en el partido de vuelta, con la intención de dar “las mismas oportunidades” a ambos clubes, aunque el Mallorca ya parece tocado por la varita de Roncero.

© Copyright 2019 GOL digital ·