Ana Rosa

Colaborador de El Programa de Ana Rosa sale rana y genera el caos

La propia presentadora no sabía dónde meterse tras escuchar las respuestas con contrariedad

Ana Rosa Quintana es la comunicadora más vista de la televisión en lo que al horario matinal se refiere. El Programa de Ana Rosa supera con creces a Espejo Público y Al rojo vivo, sus dos grandes rivales, dejando a La Hora de La 1 todavía más lejos. Pero hay cosas que la periodista de Mediaset no puede tolerar.

Porque el confinamiento sirvió, si no se tenía ya una imagen clara, para certificar la ideología de Ana Rosa Quintana. Al igual que Susanna Griso defiende a las mujeres en Espejo Público, Ana Rosa se ha convertido en el azote del Gobierno de España.

Ana Rosa
Presentadora Ana Rosa Quintana

El azote del Gobierno de España

Porque la gestión del coronavirus no le ha gustado nada a la presentadora de El Programa de Ana Rosa. Bueno, en realidad, nada de lo que haga este gobierno le gusta. Y mucho menos lo que salga de Pablo Iglesias y del círculo de Podemos.

Así lo ha hecho saber desde el principio y así lo sigue haciendo tras el estreno de esta nueva temporada. Pero en esta ocasión con el tema de la Okupación, que tan al día está, a Ana Rosa le ha salido mal la jugada de llevar a un abogado y a un experto en el tema.

Ana Rosa
El Programa de Ana Rosa

Máxima tensión

Porque dicho abogado y dicho colaborador han dado la razón a los que se dedican a Okupar. Desde el punto de vista de las leyes, está más que claro todo. Una situación que ha deparado en tensión en El Programa de Ana Rosa.

De hecho la presentadora les han silenciado para tratar de imponer su criterio, aunque no se corresponda con las propias leyes. Un momentazo en el programa que los tertulianos trataron de digerir sin llamar demasiado la atención.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF