Es noticia:

Colaborador de La Resistencia estrena temporada totalmente irreconocible

La cara retocada de un reconocido de Movistar sorprende a sus seguidores

Uno de los programas más vistos del canal de Movistar, La Resistencia, ha vuelto tras las vacaciones de verano con un colaborador que casi no ha reconocido la audiencia. Y es que según se puede apreciar en su primera aparición parece que se ha realizado varios retoques estéticos.

Uno de los personajes claves que ha visitado el programa durante la primera semana de emisión, ha sido Quevedo. El cantante del momento, después de triunfar con su canción en colaboración con el productor Bizarrap. La cual se convirtió en la canción del verano para muchos.

Grison colaborador de La Resistencia

Grison acapara toda la atención de la audiencia en sus primeros episodios

Aunque el enfoque de los nuevos episodios de La Resistencia también se han enfocado en un colaborador en especial. A pesar de que Grison se estrenó en el programa como parte de la banda de música, debido a sus brillantes ideas que hacen estallar de risa al público, se ha convertido en un esencial para el programa.

La audiencia del mismo no ha pasado por alto la nueva cara de Grison, la cual se ha visto muy retocada ayudado por retoques estéticos. Esto ha llevado a su presentador, David Broncano, a hacer comparaciones entre el presente y el famoso socialité Kiko Matamoros, conocido por su rostro.

El error más grande de Quevedo que fue salvado por el productor Bizarrap

No hay que pasar por alto la visita de Quevedo al plató de Movistar, puesto que ha realizado un comienzo de temporada insuperable. Para ello, Broncano ha expuesto al cantante con ayuda de Bizarrap, puesto que Quevedo quería quitar uno de los trozos más importantes de la canción.

Según confirma el cantante, la parte más pegadiza de la canción no le convencía en un principio, lo que llevó a decirle a Bizarrap que si la podían cambiar. Con suerte no sucedió, puesto que esa parte es precisamente la que se encuentra rodando por las redes sociales actualmente.

Luis de Lama