Colaborador de Zapeando ataca sin miramientos a Ana Rosa Quintana

El debate y la fuerte polémica que se ha formado en varios medios de comunicación a raíz de las palabras de la presentadora

Quique Peinado, es uno de los colaboradores del programa de televisión Zapeando, producido por Globomedia que se emite en la sobremesa de laSexta desde el 18 de noviembre de 2013 y que en las últimas horas generó un pequeño debate sobre las vacunas del Covid-19 y donde el nombre de Ana Rosa Quintana fue altamente nombrado. 

El debate empezó a raíz de saber que puestos relevantes del Estado deberían vacunarse. Pero la polémica fue por un comentario de Ana Rosa Quintana al decir que primero se le tiene que dar prioridad a Felipe VI. Este comentario fue recibido por Quique Peinado y quien se ha sumado de una forma irónica. 

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana causa polémica

Las palabras de Ana Rosa Quintana no han gustado mucho en los colaboradores de Zapeando

Y es que de alguna forma, se ha solicitado de manera formal que personalidades con puestos relevantes en el Estado deberían tener prioridad y acceder a la vacuna para poder desempeñar su labor. Dicho debate está siendo alimentado y discutido por los políticos quienes necesitan con urgencia retornar a la normalidad. 

Pero también hay presentadores y periodistas televisivos que han dado su opinión como lo ha hecho la pasada mañana del lunes Ana Rosa Quintana. Ella ha aprovechado El programa de AR en Telecinco para pedir que se vacune al rey Felipe VI. Comentario bien recibido por algunos y por otros, no tanto. 

Quique Peinado no dudó en responderle a la presentador de forma un poco irónica a través de Twitter 

La presentadora del magazine matinal de Telecinco ha defendido que los principales “líderes” y personas con posiciones de poder en España reciban la vacuna. Y ha puesto el ejemplo del monarca: “Se debería vacunar al Rey”, explicando: “No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al presidente y a un grupo de cinco o diez más”.

Dichas palabras, sin lugar a dudas fueron recibidas por varios medios de comunicación, convirtiéndola en noticia y hasta en polémica. Pero más por Quique Caicedo quien no dudó en responder con gran ironía. Allí él recogió un tweet donde decía la opinión de Quintana a lo que él añadió: “Y a ti, que eres la reina de las mañanas”.

Susanna Griso