Colaborador ilustre de El Hormiguero desaparece sin dar explicaciones

Uno de los integrantes del programa de entretenimiento se ha despedido después de 14 años

Jandro ha sido uno de los mejores en el programa El Hormiguero, convirtiéndose en un colaborador estrella gracias a su particular forma de ser con cada uno de los invitados. El mago ha conseguido hacerse un hueco en el programa de Antena 3 gracias a su humor y unos trucos de magia que han conquistado a estrellas de la talla de Will Smith, Elsa Pataky y Blanca Suárez. 

Y es que Jandro no es un mago cualquiera. Lo ha demostrado en multitud de ocasiones en El Hormiguero. Incluso, ganó una vez más el talent internacional Penn & Teller: Fool Us que emite la cadena estadounidense CBS. En 2019 logró su primera victoria después de fascinar al popular dúo de ilusionistas que lleva desde hace más de dos décadas haciendo su show en Las Vegas. 

El Hormiguero
Pablo Motos presenta El Hormiguero

Jandro, ha sido uno de los más grandes del programa El Hormiguero

Tan solo un año más tarde, Jandro lo ha vuelto a hacer con un número de magia muy especial: tenía que adivinar la carta escogida por Penn y Teller con piezas de Lego. Los magos veteranos quedaron tan impresionados que no lo dudaron ni un momento y nombraron a Jandro campeón de Penn and Teller por segundo año consecutivo.

Sin embargo, tras 14 años animando las visitas de los invitados ha anunciado su despedida. El anuncio lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha dado la noticia y ha hecho un repaso por sus mejores momentos en el formato que presenta cada noche Pablo Motos.

El colaborador de El Hormiguero dejó unas grandes palabras a través de Twitter

Sus palabras a través de redes sociales el presentador ha dicho: “Sin un buen equipo, nada sería posible”. El mago y humorista valenciano ha agradecido al público todo el apoyo recibido y también a los que acuden al teatro a verle con su macro espectáculo de magia y humor ‘Descabellado’.

Sin duda, él podría haber sido un buen reemplazo en caso de que Pablo Motos ya no estuviera en el programa. Finalmente ha dicho: “Me gustaría daros las gracias por haberme acompañado cada noche, por el cariño que me habéis demostrado en este viaje tan emocionante, tan loco, tan alucinante. Nunca pensé que me fuera a pasar esto”, agregó el humorista.

Francisco First Dates