[adinserter block="1"]

Colaborador rebelde de La Resistencia destapa tufo de la televisión pública

El programa de Movistar está de nuevo sumergido en la polémica

De sobra es conocido que La Resistencia no es el típico programa de televisión. Sin guión, sin censura y con total libertad, tanto para colaboradores como para invitados. Esta libertad, en más de una ocasión, ha provocado ciertos comentarios que han generado polémica. Sin embargo, en esta ocasión, uno de sus colaboradores ha vuelto a generarla, pero no ha sido en el programa de David Broncano.

El causante del nuevo revuelo ha sido Grison. El campeón del mundo de beatbox, que comparte escenario junto a Ricardo Castella y David Broncano en La Resistencia, ha concedido una entrevista a Ángel Martín, donde ha confesado dónde vive, que titulación musical posee y hasta cómo llegó a La Resistencia.

El colaborador, tan natural como se muestra en televisión, ha declarado que, a pesar de estar varios años estudiando guitarra y otros tantos en la escuela de música, no posee “ningún título que valga para algo”. Además, también ha confesado cómo llegó a La Resistencia, algo que ni él mismo esperaba.

“Yo trabajaba para la gente de Roland, que son como los que venden la thermomix, pero con una máquina de lups de esta que graba y repite todo el rato. Iba por las tiendas de música vendiendo ese aparato y me vino a ver un par de veces Ricardo. De repente sacaron lo de La Resistencia y debió pensar en mí, de puta chiripa”, reconoció Grison.

Sin embargo, el plato fuerte estaba por venir, pues Grison no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre la televisión pública. “La televisión apesta muchísimo. La tele pública no hay por donde cogerla. Está todo muy guionizado, no hay realidad, frescura”, afirmó Grison, quien además declaró que en La Resistencia no hay guión y que Movistar los cuida bien y les permite hacer ese tipo de programa.

View this post on Instagram

Select your player

A post shared by Lo Que De Verdad Importa en M+ (@laresistenciacero) on

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]