Colaborador serio de El Chiringuito detecta jugador mejor que Gavi en Osasuna

Desde el polémico programa se han referido a la nueva estrella culé

En El Chiringuito de Jugones han tenido un espacio para hablar de las nuevas joyas de LaLiga Santander y uno de los nombres que generó conversación fue el de Gavi. El jugador del FC Barcelona ha sido uno de los hombres de confianza para Xavi y quien poco a poco se ha ido adaptando a los blaugranas.

Recordemos que la incursión del mediocentro en el esquema de los culés fue importante en momentos complejos. A sus 17 años se ha podido hacer a un lugar en el club, donde no ha importado su juventud y se ha valorado su talento. Luego de subir al primer equipo, ha acumulado 28 encuentros, siendo inicialista en 22 de ellos y ha marcado 2 goles.

chiringuito gavi
El fútbol de Gavi sigue en alza, pero en El Chiringuito aseguran que hay un jugador mejor

Un tertuliano de El Chiringuito encuentra un jugador mejor que Gavi en el Osasuna

Gavi es una de las estrellas nacientes en España y su nivel no ha pasado desapercibido en El Chiringuito. De hecho, uno de los colaboradores más serios del programa de Mega que conduce Pedrerol, se ha referido al culé, pero a su vez, ha considerado otro nombre como el mejor en esa demarcación.

Se trata de Jorge D’Alessandro, exportero y exseleccionador del Salamanca quien ha tratado el tema en el programa y ha generado polémica. Esto por cuenta de un comentario que no ha caído muy bien en la afición del FC Barcelona. Y es que para el colaborador, en el Osasuna hay un efectivo que es mejor que el culé.

Para D’Alessandro, Moncayola es mejor que Gavi

“¿Sabes quién es mejor que Gavi? Moncayola”, ha sentenciado el serio colaborador de El Chiringuito, quien ha dicho que el jugador rojillo es mucho mejor que el juvenil. La campaña que ha hecho el de Garinoain es para destacar, ya que es uno de los mediocentros que más distancia han recorrido en la temporada.

Además, a favor del jugador que pretenden equipos como el Athletic, está el hecho de que a sus 23 años ya cumplió 100 partidos con el cuadro de El Sadar. En el curso actual, lleva 32 encuentros como titular de los 33 disputados, siendo uno de los líderes en el esquema de Jagoba Arrasate.

chiringuito twitch