Colaboradora de Aruseros rompe en dos La Sexta con exclusiva inesperada

La sorpresa en vivo y en directo que dio la presentadora María Moya a todos sus seguidores y compañeros de trabajo

El canal de televisión La Sexta tiene uno de los mejores programas presentado por Alfonso Arús llamado ‘Aruseros‘. Su producción se ha dedicado a presentar noticias destacadas del día combinando la información rigurosa con el humor y la diversión. Una de sus colaboradoras es la también presentadora María Martín Moya.

Sin embargo, una sorpresa tuvo el programa de ‘Aruseros’ cuando su colaboradora María Moya en pleno directo, ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados. Una noticia bomba que ha dejado a la audiencia del programa completamente sorprendida, pues absolutamente nadie se lo esperaba. La catalana lleva trabajando con Alfonso mucho tiempo. 

Aruseros
Aruseros ha causado sensación con María Moya

La sorpresa no solo dejó con la boca abierta a los televidentes, sino también a todos los colaboradores del programa 

El viernes 11 de diciembre, el programa inició desvelando algo que muy pocos conocían. En pleno directo y cuando aún muchos estaban despertando se anunció que María Martín Moya se casa con su prometido Dani, con quien lleva muchos años saliendo y comparte, entre otras cosas, una gran afición por el deporte y el running.

Lo más sorprendente de todo, fue cuando Moya dijo: “Me caso en seis horas” tomando por sorpresa a todos sus compañeros de La Sexta quienes se percataron de un anillo que llevaba en su mano derecha y que podía ser de matrimonio. Un enlace que tendrá lugar en cuestión de pocas horas.

El programa de entretenimiento, Aruseros, del canal La Sexta logró hacer un gran montaje con el matrimonio de Moya

Contra todo pronóstico, Moya estaba comprometida y su novio y ella se convirtieron en marido y mujer ese mismo día. Es por ello que el magacín presentado por Alfonso Arús quiso hacer este lunes un bonito montaje tras haber tenido acceso a algunas de las fotografías del enlace, el cual fue catalogado como el evento del año.

En las fotografías se pudo ver a Moya vestida de blanco junto a su ya marido. Unas imágenes que vieron la luz en un programa donde obtuvo un buen 16,3% de cuota de pantalla y 466.000 televidentes. Un acontecimiento muy especial para Moya quien logró terminar el año con una gran sonrisa.

Sexta Noche Iglesias