Colaboradora despedida de El Intermedio explica su infierno

10 años después de salir del programa, lanzó un libro para contar su vida lejos de las cámaras

Los que han sido fanáticos del programa de televisión, El Intermedio se acordarán que Beatriz Montañez fue una de sus colaboradoras más reconocidas. Ahora ha vuelto 10 años después y ha hablado de lo que ha sido su vida, que cambios ha tenido y cómo ha enfrentado muchas situaciones.

“Supongamos que lo tienes todo: fama, dinero, reconocimiento profesional, una rica vida social… Y lo dejas todo. Pero lo dejas de verdad. Te vas a vivir a una cabaña abandonada, sin electricidad, sin ninguna de las llamadas “comodidades modernas”, a 25 km de cualquier otro ser humano, en plena naturaleza”, ha dicho Beatriz.

colaboradora intermedio
Una colaboradora de El Intermedio revela lo que sucedió luego de salir del programa

La que fue colaboradora de El Intermedio reconoció las dificultades para salir adelante

“Y pasan los meses, pasan los años y decides que esa es tu vida. Y te quedas. Este libro, por supuesto, no es una novela”. Esta es la sinopsis de la presentación de Niadela, el libro con el que reaparece en los medios de comunicación Beatriz Montañez tras años sin noticias de ella.

La que fuera colaboradora de El Intermedio durante los cinco primeros años del formato se encuentra de promoción de esta aventura literaria, en la que narra cómo ha cambiado su vida desde que decidió alejarse de los focos y los platós de televisión. Mucho ha ocurrido desde entonces para la periodista.

Beatriz Montañez, habló de lo difícil que ha sido mantenerse en pie 

“Es muy difícil cuando no tienes un camino concreto por el que caminar y ves decenas de bifurcaciones a tu alrededor sin saber cuál tomar”, explica la periodista y actriz, que confiesa que “estaba perdida, no, perdidísima” cuando dejó El Intermedio. “Quería picar un poco de todo y al final siempre hay que elegir. Y yo tenía grandes dificultades para elegir”.

Ella reconoce que vivir en una cabaña es “el camino exactamente opuesto al que quería tomar”, pero llegado el momento todas esas opciones ante ella estaban volviéndose en su contra. “Había demasiado ruido en mi vida”, cuenta Montañez, que dijo haber entrado en una etapa de “mucha inestabilidad” en la que se sintió “a punto de explotar”.

Micaela First Dates