Colaboradora polémica de El Hormiguero abducida con El Juego del Calamar

El éxito de la serie de Netflix ha llegado hasta el plató de Antena 3

La serie más comentada en el momento es sin duda El Juego del Calamar, y en el Hormiguero no lo pasaron por alto. Tanto ha sido el éxito de la producción de Netflix, que este jueves que pasó, fue el tema de la tertulia, en la que participaron Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó.

Esta última fue quien trajo el tema al plató, y del cual empezaron a debatir muchos temas a raíz de ello. Sin embargo, fue Cristina Pardo quien inicio con la siguiente frase, “espectacular en todos los sentidos”, pero al mismo tiempo reconocía que “da mucho que pensar y tiene sus riesgos”. La colaboradora advierte que la serie puede ser perjudicial en cuanto a la población infantil.

Juego Calamar Hormiguero
Tamara Falcó se robó la atención de la noche, gracias a su comentario acerca del Juego del Calamar.

En el Hormiguero advierten que el éxito de El Juego del Calamar puede traer graves consecuencias para la población infantil en todo el mundo

El programa de Antena 3 quisieron recalcar la importancia que tienen las clasificaciones para ver series con altos contenidos de violencia como esta producción coreana. Pardo siguió comentando algunos antecedentes actuales. “Es una serie para mayores de 16 años y hay colegios que han prohibido su disfraz en Halloween porque lo ven los niños”.

Luego continuó relatando, “Es una serie compleja para un menor de esa edad. En Londres, se ha hecho una convocatoria con un premio de 11.000 libras, y al que pierde en cada juego le disparan en la cara con una pistola de balines”. Del Val discrepó y señala que la serie no tiene la culpa. “Esto de culpar a lo que vemos de determinadas acciones me parece un poco injusto, en este caso la serie puede ser una excusa para niños violentos que ya lo eran, pero no creo que lo genere la propia serie”.

Tamara Falcó se robo la atención en El Hormiguero con su comentario acerca de El Juego del Calamar

La socialite quiso aprovechar el tema para hacer una intervención con una anécdota que dejó fríos a todos los presentes. La colaboradora recordó su época de escuela, y contó, “Antes los niños jugaban a los juegos de rol y, de hecho, a una profesora de mi colegio la terminaron asesinando por culpa de uno de ellos”. Nuria Roca lo creía y exclamó, “¿Por culpa de un juego de rol?”

La aristócrata quiso aclarar a su compañera de plató, que lo ocurrido en su colegio no fue precisamente por el videojuego, sino por una persona motivada en él. ” No por el juego, sino por una persona, un asesino que estaba participando en un juego de rol. Pero hay 111 millones de personas que han visto El juego del calamar y muchos no hacen sus juegos”. sentenció Falcó.

revilla hormiguero