Colaboradora seria de El Chiringuito siembra el pánico en Betis y Sevilla FC

Una periodista del polémico programa ha dado una exclusiva que inquieta a ambos equipos

En El Chiringuito las exclusivas no cesan y en esta ocasión, una colaboradora con mucha credibilidad ha dado una noticia que implica tanto al Real Betis como al Sevilla FC. Y es que el espacio de Mega que comanda Josep Pedrerol se ha enfocado en ambas escuadras, las cuales tendrían movimientos interesantes en el mercado.

Recordemos que tanto los verdiblancos como los hispalenses tendrán participación en Europa, por lo que querrán tener equipos sólidos para competir. Por este motivo es que una de las corresponsales que tiene el programa se ha referido a lo que sucederá con varias piezas de las dos escuadras y que serían sorpresa del mercado.

Silvia Verde colaboradora en El Chiringuito
Silvia Verde, corresponsal en El Chiringuito de Mega

Una colaboradora de El Chiringuito revela el futuro de dos jugadores clave para Sevilla y Betis

Estamos hablando de Silvia Verde, quien es colaboradora de El Chiringuito desde hace algún tiempo y ha llegado con dos exclusivas impactantes. Estas tienen que ver con dos jugadores determinantes de los equipos en cuestión. Un movimiento podría cambiar los planes de los entrenadores Manuel Pellegrini y Julen Lopetegui respectivamente.

La primera información que ha dejado la periodista es con respecto al equipo del Sánchez Pizjuán. Uno de los jugadores con los que cuenta el míster y que tiene alternativas para salir es Lucas Ocampos. El argentino tendría una oferta importante desde la Premier League, la cual está siendo considerada.

Ocampos y Fekir podrían salir de sus respectivos clubes

También, se ha hablado de Nabil Fekir y el Betis en El Chiringuito, ya que la colaboradora asegura que los verdiblancos no venderán al talentoso jugador a menos que llegue un ‘ofertón’. Esto podría darse tarde o temprano, lo que aumenta las posibilidades de que se marche este mismo verano.

Sin lugar a dudas, dos noticias que de seguro no van a caer para nada bien en ambas aficiones. Son dos jugadores de primer nivel y con los cuales cuentan los entrenadores, por ello, el hecho de que alguno se marche, afectaría el plan que tienen para la temporada. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.

noticias Televisión