Colaboradores de El Intermedio pelotean descaradamente a Wyoming

La gran ovación al presentador lo dejó sin palabras y con ganas de salir corriendo

Todos conoce la personalidad del gran Wyoming, el periodista humorista, escritor y muchos profesiones más, es toda una celebridad en el mundo de la sátira política, el conductor de El intermedio bromea con sus invitados en cada oportunidad que tiene, pero en esta ocasión fue todo lo contrario, sus colaboradores fueron los que bromearon con él.

Sandra Sabatés y Dani Mateo fueron los encargados de ovacionar al gran presentador que a su vez es su maestro y gran mentor. Pero Wyoming se lo tomó por el lado gracioso, la verdad una escena para enmarcar. El hecho ocurrió tras el monologo habitual del conductor en el Intermedio, y en ese entonces su colaboradora entró en acción.

 intermedio colaboradores
Dani Mateo no se quedó atrás y también dio su cuota de ovación para el gran Wyoming

Las palabras de uno de los colaboradores que terminó por sonrojar al gran Wyoming en el Intermedio

Luego de su monologo, el presentador fue a sentarse cerca de Sandra Sabatés y en ese momento la colaboradora le soltó. “¿Qué tal? ¿Cómo estás, estrella de la televisión… o debería decir sex symbol?”. Wyoming miró extrañado a la presentadora y con una sonrisa pícara le respondió. “No sé, elige tú”.

La respuesta del humorista provocó en Sabatés una risa reveladora y de paso contagió a su compañero Dani Mateo. Wyoming no sabía lo que sucedía en el Intermedio y de inmediato exclamó.  “¿Esto que es, el Festival Internacional del Humor o tenemos que hacer un programa?” La colaboradora trataba de calmar su risa y el presentador añadió. “Se nota que estudiaste en frente de un colegio de pago”.

El turno fue para el otro de sus colaboradores que no perdió el chance de ovacionar al gran Wyoming en pleno plató de El Intermedio

Con los momentos de alegría y risa en pleno plató de La Sexta a cuenta del gran Wyoming. El turno para felicitar o más bien, ovacionar al comediante fue para Dani Mateo. El colaborador desde su habitual espacio con la pantalla a sus espaldas agregó. “Voy yo, si me lo permite la mayor estrella de la televisión”. 

El conductor de el Intermedio de nuevo exclamó ¿Pero qué estamos, de guasa?” Mateo siguió titando flores al madrileño. “¡Qué suerte tienes Sandra de tenerlo tan cerca y yo siempre tan lejos!” Luego de la extraña escena que nunca se había dado en el programa. El Intermedio continuó sus actividades de forma natural sin hablar más de lo ocurrido.

Pablo Pasapalabra