Es noticia:

Colaboradores de El Programa de Verano sacan de quicio a Joaquín Prat

Presentador de Telecinco regresa después de unas gratas vacaciones al infierno de plató

Se acaba la temporada de vacaciones y todos los presentadores oficiales de las diferentes cadenas de televisión han tenido que retomar sus puestos. Así le ha ocurrido a Joaquín Prat en El programa de Verano, aunque no ha sido de la forma cómoda cómo la que estaba esperando.

Antes de las vacaciones del presentador, las diferentes cadenas de televisión se vieron sorprendidas después de los grandes cambios de contratos que hubo entre los presentadores. Ahí fue cuando se conoció que Sonsoles Ónega había dejado Telecinco para firmar con Atresmedia.

Ortega Cano Y Ana María

La vuelta al cole ha influido en una pareja de famosos que ya no se encuentran juntos

Joaquín Prat ha tenido que enfrentarse a sus compañeros de El programa de verano después de los comentarios que estaban soltando sobre varios famosos que acompañaron a su hijo al colegio. Estos se trataban de los actualmente separados, Ana María y Ortega Cano.

Así es cómo el presentador ha parado de lleno a sus compañeros para reconducir el debate y ahorrarse las posibles críticas. Seguidamente incluso el propio Ortega Cano ha pasado por un directo del mismo programa, para hablar con los presentes sobre la situación actual por la que está pasando.

El foco puesto en el pequeño de Ortega Cano hace reconducir la tertulia de plató

El problema principal por el que se estaba cabreando el presentador, era por hacer presión en la figura del menor, el cual deben de dejar apartado de la conversación. Y es que la primera en comentar sobre esto ha sido Cristina Tarrega, quién dice que esta imágen ha sido para evitar que la situación afectara al menor.

Seguidamente ha comentado su compañero de equipo Pepe del Real. El cual ha querido apoyar la idea de Cristina sobre el objetivo de la imagen, puesto que a muchos niños puede llegar a afectarles la separación de sus padres, más incluso si es pública. Por ello han tenido que cortar la conversación de lleno.

Iker Jiménez