Colapsan despachos del Real Madrid con ofertas por James Rodríguez

La presidencia se frota las manos, podría ser una solución a la crísis financiera actual

James Rodríguez ha superado con amargura la peor temporada de su carrera desde que reside en Europa. El jugador cucuteño es el mejor ejemplo de que no basta tener talento, sino que la continuidad y confianza desplegada en su presencia dentro de un equipo, constituye el mejor argumento posible a la hora de mantenerse en la élite.

Hoy, es una de las principales noticias del Real Madrid y su entorno, gracias a que se mantiene en la parte más alta de la lista de transferibles de este verano. Su representante Jorge Mendes le ha prometido a Florentino Pérez entregarle al menos 7 ofertas, que empezarán a caer a partir de la siguiente semana.

gol digital la liga
James Rodríguez en sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid

El valor entra en juego una vez más, quién ponga más se lleva el premio mayor

De esa gran y numerosa cantidad expuesta, está claro que el mercado del alza es el que va a primar aquí. James sigue siendo pese a todo el contexto un jugador por el que muchos se fijan, debido a su zurda y a sus condiciones excepcionales. En la directiva merengue no esperan recaudar menos de 25 millones de euros, y en eso el representante pretende ser muy consecuente.

Opciones claro que tiene, como ya se ha dicho van a presentar al menos 7 de ellas, buscando sea una de las que se acomode al contexto mismo de la situación. La Serie A y la Premier League son las dos ligas que van tras ese fin, presentando en equipos como el Nápoli y del otro lado el Everton o el Manchester United las mejores opciones de todas.

Florentino suelta al que fuera uno de sus principales proyectos

Luego de un mundial 2014 dorado, el cafetero llegaba por la friolera de 80 millones de euros. Era una apuesta absoluta de Florentino Pérez, que en su momento lo calificaba como el mayor prospecto mundial. Una primera temporada decente no fue suficiente, de ahí en adelante fueron solo decepciones, al punto de salirse de todo contexto y acabar hundido en el más completo ostracismo.

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid señalando en pleno acto oficial

No valora el dinero ya como su principal hecho de decisión, James va tras la consagración deportiva en plena etapa de madurez. Él ha afirmado elegir un club donde tenga continuidad y pueda desplegar su juego. Florentino espera y confía en que sea el mejor de los destinos, y que de paso reciba la cordialidad en el pago; descartados los mercados de China y Qatar.

Síguenos en Google News

Zidane Haaland