Es noticia:

Colapso del Sporting con lluvia de ofertas por Fran Villalba

Una buena cantidad de ofrecimientos desde LaLiga han llegado por el delantero del club rojiblanco

En el Sporting de Gijón existe una gran cama de jugadores que han permeado una temporada actual bastante satisfactoria. Han comenzado muy bien, y aunque su nivel ha disminuido, siguen existiendo puntos altos como el de Fran Villalba que a lo largo de la campaña ha ido ganando efecto positivo en el mercado.

Parte de esa premisa parte del enorme momento que vive, y de la calidad de incidencia que puede tener en sus acciones directas dentro de cada partido. Rayo Vallecano, Espanyol y Villarreal, son tan solo una muestra de lo que puede ser el mercado para él, que es uno de los mejores de su club en la actualidad.

Fran Villalba Sporting
Fran Villalba se irá pronto del Sporting

Pese a que recientemente el Sporting de Gijón ejecutó la compra de Fran Villalba en este momento las opciones de su partida son amplias

En total abonaron unos 400.000 euros al Birmingham City de la segunda división inglesa, y desde entonces han sido solo noticias positivas. Tuvo que rebajarse el salario, y a pesar de todos esos inconvenientes rindió a plenitud. Ahora es un jugador mucho más hecho, consciente y consistente.

Su valor se ha estirado y se habla de un precio de salida de 15 millones de euros. Nada fuera de la realidad al ver y constatar el nivel que viene mostrando. Además, en 29 partidos disputados acumula 4 goles y unas cuantas asistencias, lo que hace que su efecto sea tan positivo como lo fue en el pasado.

Lucha incansable por un jugador que tiene material para competir mucho más tiempo

Entre uno de esos tres parece estar clavado el futuro del delantero. Quizás unos con más ventaja que otros, pero cada uno a su estilo deja ver un camino. Rayo Vallecano y Espanyol con mayores opciones de sumar minutos, y el Villarreal ofreciendo rotaciones dentro del plan que tiene pensado para las tres competencias.

A esto aún le resta aprobación desde el punto de vista directivo, y mucho más en este instante que su contrato le permite tener esa claridad de ir a enfocar su salida de forma mucho más abierta. Al final podrá ser un negocio redondo para el Sporting, que aún lucha por el ascenso en lo que resta de temporada.

EGD Osasuna