Colapso en Alcampo por cerrar las cajas rápidas antes de hora

Acumulación de personas en la salida de supermercado debido a un cierre temprano 

Nueva queja en uno de los supermercados de Madrid, Alcampo, donde el cierre temprano de las cajas rápidas ha dado mucho de lo que hablar. Así lo ha testificado uno de los clientes que se encontraban en el lugar, lo que ha hecho surgir largas colas para realizar la compra.

Las cajas rápidas son las nuevas incorporaciones que han innovado en las diferentes cadenas de supermercados, como Decathlon. Hablamos así de cajas en las cuales son los propios clientes los que pasan sus propios productos que van a formar su compra. Prescindiendo así del personal.

Cierre de cajas rápidas en Alcampo

Caida del ejercicio del supermercado francés respecto al año anterior según los estudios 

Alcampo incrementa su tendencia a la baja, respecto al ejercicio que se ofreció durante el año 2021, el cuál dio un resultado de 3.921 millones de euros sólo en España. Lo que ha supuesto una caída del 15%. A pesar del aumento de las ventas que tuvieron los supermercados durante la temporada de pandemia, no ocurrió lo mismo con Alcampo.

Según han contado los altos cargos de la empresa, dicha marca se ha visto afectada por los sucesos de la pandemia, unidos a la inflación del momento. Aunque siguen teniendo claro que su estrategia se va a basar en la diferenciación del supermercado respecto al resto de competencia.

Algunos de los productos mejor valorados del momento por los consumidores de la cadena francesa

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, los grandes supermercados como Alcampo, cuentan con todo tipo de productos. Así se han decidido por la incorporación de productos veraniegos que nos ayuden a olvidar el calor que conlleva esta nueva temporada del año.

En este caso, podrás disfrutar de las mejores piscinas para la casa, o para la playa. A su vez, también ha incorporado comodidades para introducir en las piscinas, como la almohadilla hinchable. Lo mejor de estos productos es su precio, siendo el de las almohadillas menores a los 2 euros.

jamón en loncha