Colapso en el Cádiz CF con lluvia de ofertas por Marcos Mauro

El argentino no cuenta para Cervera y en la segunda división lo buscan impacientemente

El jugador argentino Marcos Mauro es el defensa central que menos minutos tiene en la plantilla del Cádiz. Apenas 243 repartidos en 5 partidos de los cuales 3 han sido en liga y 2 en Copa. Álvaro Cervera lo tiene borrado del mapa y en su lugar ha preferido colocar al excanterano merengue de 22 años Víctor Chust.

Está claro que el gaucho no tiene lugar en el once titular gaditano, e incluso ni siquiera tiene oportunidad para entrar como emergente. Sin embargo, una luz de esperanza se ilumina como su única solución, pero proviene de LaLiga Smartbank. El jugador ya manifestó que no está interesado en bajar de categoría, ni siquiera para tener más minutos.

Cádiz Mauro
El defensa debutó en primera división con el Cádiz en 2020, y no quiere bajar de categoría.

El cartel de LaLiga Smartbank que quiere sacar a Marcos Mauro del Cádiz

En total son 4 equipos de la liga de plata los que buscan la manera de obtener los servicios del zaguero para este mismo mercado invernal. Recordemos que el contrato del jugador en la entidad cadista vence el próximo verano. Es ahora o nunca, y tanto el Cartagena como el Oviedo, Huesca, y Fuenlabrada, ya emitieron sus respectivas ofertas.

Los 4 clubes tiene como objetivo reforzar sus líneas defensivas, y los 4 piensan que Marcos Mauro es el jugador ideal para hacerlo. Como lo mencionamos anteriormente, el zaguero no tiene intenciones de salir del Cádiz hasta junio del 2022. Por lo tanto, las escuadras de segunda división tendrán que hacer mucho más que enviar una oferta, si quieren tener al futbolista sudamericano.

Marcos Mauro conoce muy bien la segunda división y podría encontrar una nueva oportunidad lejos del Cádiz

El defensor de 30 años llegó a la entidad gaditana hace 5 temporadas, de las cuales 3 las pasó en segunda división. Desde el curso del 2020-21, Marcos Mauro debutó en la máxima categoría, y hasta el momento acumula 28 partidos donde ya marcó dos goles. De ahí hacía atrás, el argentino ha participado por tres temporadas con el Cádiz pero en la liga de plata.

Antes de llegar al cuadro andaluz, pasó por 4 equipos, todos de tercera división. 2 de ellos ya se encuentran en LaLiga Smartbank y son precisamente los que quieren nuevamente tenerlo, el Huesca y el Fuenlabrada. El jugador podría tomar una de las 4 opciones que tiene en su agenda, y utilizarla como un trampolín para regresar con más fuerza a LaLiga Santander, la próxima temporada.

Zaldua Cádiz