Colapso en las oficinas del Valencia CF con lluvia de ofertas por Marcos André

Desde el cuadro che siguen atentos a lo que pueda pasar con la salida del brasileño

El Valencia CF sigue planificando la siguiente temporada de la mano de su nuevo entrenador Gattuso y aparte de las llegadas, tendrán que solucionar el lío con los descartes, uno de ellos, Marcos André. El delantero no contará para el míster italiano y deberá buscar un nuevo destino, eso sí, novias no le faltan, ya que hay varias alternativas para seguir su carrera en España. 

Recordemos que este ariete carioca de 25 años explotó en el Logroñés, donde se dio a conocer. Luego, dio el paso al Mirandés donde marcó 12 goles en una campaña, lo que captó la atención del Real Valladolid, donde también fue un efectivo bastante importante. Tiene contrato en vigor hasta el 2026 y el deseo de los de Mestalla es que adquiera minutos en otra escuadra. 

Valencia Marcos André
Valencia busca el mejor destino para el atacante

El Valencia CF tiene múltiples ofertas por Marcos André y estudian la más interesante

De esta forma es que Marcos André ha entrado en el mercado y desde el Valencia CF esperan aceptar la mejor propuesta. En ese orden de ideas es que se han conocido una buena cantidad de estas, las cuales pretenden darle protagonismo al delantero. A su vez, esto sería clave para el jugador, ya que siente que es hora de destacarse y volver a marcar una buena cantidad de goles. 

En ese sentido, las ofertas que han llegado por el ariete son todas de primera división, las cuales pueden convencer de inmediato al diestro. Estamos hablando del Rayo Vallecano, Real Valladolid, Girona FC y Cádiz CF. Estas cuatro escuadras han empezado a preguntar por las condiciones para acercarse al brasileño en este mismo mercado estival. 

El Real Valladolid es el que más ha insistido en tener de vuelta al brasileño 

Aunque todavía no hay nada decidido, Marcos André podría estar valorando su marcha del Valencia CF y poner rumbo al José Zorrilla. Y es que en el equipo de Ronaldo tuvo una buena temporada, por lo que el presidente brasileño estaría buscando su contratación inmediata. De cualquier manera, está en la órbita de los otros tres equipos mencionados anteriormente. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que en el Valencia CF tomarán la decisión más acertada para el futuro de Marcos André. Se valora una cesión con opción de compra o una venta directa si es que alguna de las escuadras pone sobre la mesa los 5 millones de euros en los que está tasado, una cifra compleja para los equipos en cuestión. 

Bryan Gil Real Sociedad