Colapso en los despachos del Sporting con 5 ofertas en LaLiga por Djuka

El serbio tiene muchísimos pretendientes de cara al mercado de invierno

A pesar del gran arranque del Sporting de Gijón, en el conjunto asturiano temen que las urgencias en Primera División hagan llegar ofertas importantes por Djuka. Ahora son líderes y la pinta es buenísima. Los planes del club, lógicamente, pasan por mantener al killer serbio, al menos, hasta junio.

Actualmente, el Sporting de Gijón es líder. Sin embargo, y pese al optimismo que se respira en Gijón, en el club están expectantes al próximo mercado de invierno. Un mercado donde llegará gran cantidad de ofertas Djuka. Las urgencias del descenso, en los clubes que van a la cola, pueden llevarles a hacer una locura.

Sporting Djuka
Djuka tiene como objetivo llegar a la Liga Santander

Djuka quiere subir con el Sporting de Gijón pero…

En los últimos días de mercado, el Rayo Vallecano se lanzó a por el fichaje de Djuka. Sin embargo, finalmente se decantaron por hacerse con Radamel Falcao. Pero no es el único equipo de la Liga Santander interesado en hacerse con los servicios del futbolista serbio.

Esta situación perjudica al Sporting de Gijón, que podrían ver como su gran estrella abandona el equipo para dar el salto a la Liga Santander. Eso sí, su salida dejaría gran liquidez en las arcas del club, que destinaría lo ingresado en fichar a un nuevo delantero de calidad.

Hasta 5 ofertas por Djuka

Como es de esperar, todos los equipos situados en la zona baja de la clasificación buscarán refuerzos en el mercado para cambiar la situación. Alavés, Getafe y Granada son los que ocupan las últimas plazas y vigilarán muy de cerca la situación de Djuka en el Sporting.

Asimismo, equipos como el RC Celta o el Elche CF también están muy atentos a posibles nueves que se pongan a tiro, pues necesitan reforzar la posición. Sobre todo el conjunto vigués, que también se encuentra en una situación límite tras un mal comienzo de temporada.

Sporting Jony