Es noticia:

Colapso en Mercadona con clientes que van solo a disfrutar del aire acondicionado

Las altas temperaturas hacen que los consumidores no quieran salir del supermercado

El supermercado valenciano Mercadona acapara de nuevo toda la atención debido a uno de los aparatos que presenta su superficie, el aire acondicionado. Uno de los mayores tesoros del verano, como así ha confirmado un usuario de Twitter, el cuál se aprovecha del momento de compra.

Durante la temporada de invierno este mismo aire acondicionado hace que los consumidores quieran pasar poco tiempo dentro de su superficie. Debido a la baja temperatura a la que tienen que estar para que los productos se encuentren en buen estado. Algo que claramente no ocurre durante verano.

Aire acondicionado lujo de Mercadona

El aumento del precio de la luz incita a los consumidores a la visita de supermercados

Las altas temperaturas llegan con fuerza a toda la península ibérica, lo que hace casi insoportable estar durante las horas de alto calor por las calles de la ciudad. Una de las mayores soluciones de los consumidores es la visita a los supermercados. Esto se debe al uso del aire acondicionado, como en Mercadona.

Además de las altas temperaturas, también se une el aumento del precio de la luz. Lo que ha provocado una mayor pobreza en aquellos que ya contaban con un bajo nivel adquisitivo. Para ellos, la visita a los supermercados es una de las mejores opciones durante las olas de calor.

Mientras adquieres un poco de frescor echa un vistazo a la cartelera de productos de Juan Roig

Para los que quieran aprovechar la visita en Mercadona durante su compra, deberán aprender sobre alguno de los mejores productos que presenta la marca. Así, podrás hacer de este tiempo una mejor inversión. En este caso, vamos a destacar el queso cheddar de tipo curado.

Hablamos de uno de los quesos más famosos del supermercado valenciano de Juan Roig. Se trata de un queso proveniente de Inglaterra, elaborado mediante la leche de vaca pasteurizada. Aunque lo mejor de esta pieza es su sabor, sin olvidarnos del precio de la misma, a tan sólo 8 euros por 300 gramos.

Oscar Pasapalabra