El Corte Inglés

Colas kilométricas en El Corte Inglés con tablets Samsung rebajadísimas

Los grandes almacenes tienen una de las oportunidades más suculentas epara nosotros en lo que a tablets respecta con grandes descuentos

En lo que se refiere a productos y herramientas tecnológicas, lo cierto es que los grandes almacenes de El Corte Inglés son uno de los establecimientos preferidos por los usuarios y clientes para adquirir gran parte de sus dispositivos tecnológicos, desde smartphones, tablets y gadgets pasando por los ordenadores, tanto PC como los portátiles. Y en ello, los de Samsung están de enhorabuena.

Y es que a menudo el gran comercio sorprende con las que son las rebajas más anuestro alcance posible, y en esta ocasión debemos hacerlo apuntando a las tablets de la marca coreana, que están en El Corte Inglés a un precio que, por lo general, no encontrarás en otro lugar ni de la gran calidad que atesoran todos estos equipos.

El Corte Inglés
El Corte Inglés tiene tablets de Samsung a grandes precios

El Corte Inglés y Samsung se alinean para nuestras mejores compras en tablets

Respecto al tamaño, los dispositivos de 7 pulgadas de Samsung suelen ser más económicos, pero los modelos de 9 y 10 pulgadas ofrecen una vida más útil y longeva. Así, en El Corte Inglés sabemos que encontrar un balance entre un gadget que se ajuste a nuestro presupuesto y que sea lo suficientemente potente como para que no se quede obsoleto en pocos meses.

Una propuesta más que interesante es esta tablet TAB A, un dispositivo de Samsung que se defiende muy bien, tanto a nivel de componentes, capacidad y procesador más moderno que doten al dispositivo de fluidez, y con el que mejor responderá a nuestras necesidades. A diferencia de las tablets familiares de otras marcas, esta es tan versátil y sofisticada como asequible.

El Corte Inglés
La tablet S6 Lite de Samsung tiene un precio de 289 euros en El Corte Inglés

Los precios de estas Samsung varían entre los 140 y los 300 euros

Por otra parte, El Corte Inglés también conocemos la tablet S6 Lite, también de Samsung, que es una tableta que cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas, que monta un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos y que lleva una batería de 7.040 mAh. Viene además con el S-Pen incluido y cuenta con sonido Dolby Atmos, con 2 altavoces.

Además, y como otra de grandes características, en El Corte Inglés tenemos esta tablet muy inteligente, y que es más rápida y se adapta a nosotros a medida que más lo usamos. Con Wi-Fi de 8″ y capacidad GPS, está alimentado por un procesador de alto rendimiento Octa-Core de 64 bits con 3GB RAM y 32GB ROM.

Por último, si se busca una de gama económica, puede que vean interesante el precio de la Samsung Galaxy Tab, de 8 pulgadas, el modelo de 2019. Una tableta que nos ofrece un diseño unibody, pantalla WXGA con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y la tenemos en versión Sólo WiFi. Entre tanto, los precios de estas se encuentran rebajadas entre un 3 un 6%, y su total es de 179, 289 y 139 euros, respectivamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández