Athletic Bilbao

Colecta para enviar mariachis a la sede del Athletic Bilbao

Los aficionados del conjunto de San Mamés airean su enfado con la actual directiva y buscan su marcha

Los mariachis han causado de nuevo toda la atención, para el Athletic Bilbao. Y es que si bien hace unos días Forocoches mandó a estos a tocar enfrente a la Casa Blanca por la derrota de Trump, ahora los dirigentes de los leones recibirán lo propio. Esta vez ha sido en la propia sede del Athletic Bilbao, en Ibaigane.

Y es que la situación con la directiva del Athletic Bilbao no pasa sus mejores momentos. Y sino que se lo digan a los aficionados, que intentan, por todos los medios, hacer porque los actuales dirigentes de los bilbaínos salgan lo antes posible. El primer paso para ello ha sido mediante estos mariachis, los cuales han optado por hacer una colecta.

La difícil relación entre los aficionados y la directiva del Athletic Bilbao llega a mayores

La intención no es otra que llamar la atención para que se conozca la gravedad del problema que sucumba dentro del club del Athletic Bilbao, donde los problemas y los enfrentamientos con los aficionados son cada vez mayores. Aún así, Elizegui, presidente del cuadro rojiblanco, no piensa (por el momento) salir.

En ello, también se ha conocido que una parte de la directiva del Athletic Bilbao -que no es de Elizegui- está presionando a la desesperada para que se busque un sustituto al actual entrenador, Gaizka Garitano. Aunque el técnico cuenta con el aval del presidente y de responsables deportivos como Alkorta.

Con todo, ha sido el momento en el que los aficionados y abonados del equipo vasco se han referido a los mariachis para buscar una nueva manera de hacerles saber a la directiva que no cuentan más con ellos y que quieren su salida cuento antes. Principalmente la de Elizeguiy el resto de consejeros que le acompañan.

Athletic Bilbao
Ibaigane recibirá a los mariachis por recaudación de los seguidores del Athletic Bilbao

La recaudación de los seguidores del Athletic Bilbao pasa ya de los 360 euros

En este aspecto, han realidado una colecta para mandar mariachis a la sede ubicada en Ibaigane, donde según los propios seguidores se montará un buen show con la intención de que la directiva del Athletic Bilbao marche. No será fácil, pero lo cierto es que el trabajo de los simpatizantes de San Mamés ya han hablado.

Con todo, se ha visto que la recaudación pasa ya de los 360 euros, los cuales lo han recolectado en un solo día. “Como ahorren durante una semana van a poder contratar a Ernesto de la Cruz”, han reaccionado. Los mariachis se encuentran ya dentro de Ibaigane para la cometida. Los múscios mexicanos pedían 200 euros para cantar dos canciones. Por lo que podrían cantar algunas más a la directiva del Athletic Bilbao.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire