Collado recibe impulso del Betis para salir del FC Barcelona

Ante la negativa del cuerpo técnico azulgrana, el prominente atacante se perfila para viajar a Sevilla

El Real Betis podría tener en sus filas el talento puro e innato del extremo derecho Álex Collado. El jugador formado en las fuerzas básicas del Barcelona, es uno de los más destacados del equipo B en la temporada 2020-21 de la segunda división B. Por ello su agente ha dialogado con las directivas para otorgarle una oportunidad en el conjunto principal.

El entrenador Ronald Koeman fue claro tanto con Laporta como con el jugador y su respuesta ante la petición de una oportunidad fue denegada. Para el neerlandés el atacante aún no tiene las condiciones y el nivel para estar en la plantilla principal. El anuncio sentó muy mal en el canterano, que ahora busca salida para este verano.

Collado Betis
El jugador quiere quedarse en el Barcelona, pero ante la negativa de su entrenador buscará una salida rápida.

Álex Collado viene decidido a abandonar la disciplina blaugrana, y el Betis le abre sus puertas

En una de las más recientes declaraciones de Collado, el jugador quiso enviarle un mensaje a las directivas azulgranas que resultó siendo un ultimátum. “No voy a jugar con el filial la próxima temporada. O subo al primer equipo o me iré. Obviamente mi prioridad es luchar para quedarme aquí, pero no se puede tampoco descartar nada” declaró el atacante.

Las palabras del futbolista sentaron bastante mal en el cuerpo técnico y más en Laporta, que desde ya le busca salida al extremo diestro. Una de las opciones más factibles es una cesión lejos de Barcelona, donde pueda adquirir ese nivel que le falta para estar con el equipo principal. El Betis se presenta como candidata para recibir los servicios del atacante sabadellense.

Joaquín aún no firma renovación con el Betis, y desde ya apuntan a que será Collado su relevo

El veteranísimo jugador y eterno capitán bético, aún no recibe la renovación por parte del club. Aunque ya existe un acuerdo de palabra para la continuidad de Joaquín en el Betis, ya debió haber llegado el contrato. A partir de ese hecho, todo el entorno verdiblanco asegura que el canterano catalán es el encargado de ocupar dicha parcela, que viene siendo ocupada por el gaditano durante 13 temporadas.

Al igual nada es seguro y hasta el momento son especulaciones, lo único concreto es que el interés del club heliopolitano hacía el talentoso jugador azulgrana es real. En ese caso el Barcelona gestiona su salida mediante una cesión con una posible opción de compra, ya que su contrato con el extremo se vence en 2023. Aunque no se descarta una transacción por su pase.

Granada Diego Martínez