Colmillo afilado de Aspas en el RC Celta apunta próxima víctima

El delantero céltico se prepara para el duelo ante el conjunto nazarí

El delantero y goleador del RC Celta, Iago Aspas, se prepara física y emocionalmente para el duelo ante un necesitado Granada CF. El partido en Balaídos será el que cierre una agitada jornada 7, donde hubo resultados sorprendentes y habituales. Ambas escuadras llegan con la necesidad de sumar de a tres, ya que se encuentran en el fondo de la tabla.

Aunque el conjunto gallego tiene la presión por ser el local, lo cierto es que es el Granada el que necesita triunfar, o de lo contrario Robert Moreno le dirá adiós al club granadinista. El entrenador y ex seleccionador nacional, no ha podido ganar su primer partido, y solo ha podido encajar tres empates y tres derrotas que lo dejan en la posición 18, en pleno trampolín hacía la segunda división.

Celta Aspas
Iago Aspas vs Robert Moreno, el duelo aparte que habrá en el Celta vs Granada.

Iago Aspas espera darle el triunfo el Celta y ser el verdugo de Robert Moreno

El atacante gallego sabe que una buena actuación suya podría dejar sin empleo al entrenador del Granada. Las directivas nazaríes ya le dieron el ultimátum a Moreno, y una derrota más lo catapulta afuera del conjunto andaluz. Pero más allá de provocar ese efecto dominó, Iago Aspas quiere sumar goles que ayuden a que su equipo avance en la tabla.

La última y única victoria hasta el momento del Celta, conseguida ante el Levante, les dio un envión anímico que pretenden aprovechar, para terminar de hundir a su rival. El entrenador argentino sabe que los puntos en casa son valiosos e imperdibles, y que además necesitan urgentemente seguir de victoria en victoria.

Cuentas pendientes entre Iago Aspas y Moreno, agitan el duelo entre Celta y Grabada CF

El encuentro entre célticos y nazaríes tiene un complemento que le pone picante al frenético partido de hoy. Como es bien sabido, el entrenador actual del Granada CF, estuvo a cargo de la selección España en 2019. En ese entonces, Aspas estaba dulce con el gol y fue convocado por el antecesor del catalán quien es el actual entrenador de la Roja, hablamos de Luis Enrique.

Cuando la Selección quedó a cargo de Robert Moreno, Aspas ya no estuvo más en la convocatoria, a pesar de que su rendimiento estaba a tope. El delantero gallego contó que fue un duro episodio en su carrera deportiva, y quedó muy dolido por ello. Hoy tiene la oportunidad de cobrar venganza, dejando al entrenador si trabajo.

Aspas Celta