Colocan a Osasuna favorito para sacar a Melero del Levante UD

Desde el cuadro rojillo quieren acercarse al futbolista del equipo granota

El Osasuna es uno de los clubes que más busca jugadores en los equipos descendidos y allí es donde se ha gestado el primer objetivo del mercado: Gonzalo Melero. El mediocentro madrileño ha sido uno de los hombres relevantes en el esquema del cuadro de Ciutat de Valencia y por este motivo es una de las alternativas que se manejan en El Sadar

Recordemos que el club rojillo ha tenido una campaña bastante irregular, pero a la vez tranquila, asegurando la permanencia con gran antelación. Por ello es que desde su director deportivo Braulio Vázquez ya se han empezado a mover algunos nombres que podrían reforzar el proyecto de Jagoba Arrasate de la mejor manera. 

Real Sociedad Melero
Gonzalo Melero en la mira del Osasuna

Osasuna se interesa en el fichaje de Gonzalo Melero para darle más calidad a su medular

De esta forma es que una de las demarcaciones a la que han dado prioridad desde el Osasuna, es el centro del campo y allí es donde Gonzalo Melero podría ser clave. A su vez, para el futbolista sería determinante seguir en LaLiga Santander, aunque en su contrato no hay una cláusula que le permita salir del Levante UD de manera automática con el descenso. 

Se ha podido establecer que el mediocentro madrileño ya ha tenido los primeros contactos con la entidad rojilla. Eso sí, su marcha del cuadro granota será bastante compleja, ya que para el director deportivo del club, Felipe Miñambres, es una pieza fundamental para la siguiente campaña en Segunda División. 

Arrasate quiere un jugador de experiencia y gran rendimiento para el curso 2022-2023 

Gonzalo Melero ha demostrado ser uno de los mejores de su actual escuadra, donde ha sido protagonista desde su arribo, proveniente de la SD Huesca por ello es que el Osasuna se ha fijado en él. En las tres campañas que lleva con la elástica granota, ha jugado 92 partidos, logrando la nada despreciable suma de 17 goles y 6 asistencias. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de esta operación. De momento, el jugador seguirá en el radar de los de El Sadar aunque sea un movimiento complicado. Jagoba Arrasate vería con buenos ojos la llegada de un jugador que tiene un juego físico importante y además, tiene llegada a segunda línea.

Getafe Poveda