Colocan a Rafael Nadal como segundón para dar premio a Djokovic (hay tongo)

Djokovic tiene amigos mejor situados que el español

Rafa Nadal se mantiene como número 1 de la ATP, por delante de Novak Djokovic y Roger Federer sacándole más de 800 puntos al serbio y más de 300 al suizo, algo que, sin embargo, no le sirve para que no se sigan creando dudas acerca de quien es el mejor tenista del mundo.

Así lo expresaba el también serbio Tipsarevic, que decía lo siguiente:

“No quiero que esto se interprete como una falta de respeto hacia Rafa y Roger. Forman parte de los mejores deportistas de la historia. Precisamente eso es lo que reafirma mi teoría. Novak fue capaz de llegar después de ellos y superarles una y otra vez.”

Janko Tipsrevic
Nadal y Djokovic

El ex-tenista y amigo de Djokovic argumenta que su compatriota se merece ganar el GOAT, premio que se refiere al Greatest Of All Time (Mejor de todos los tiempos) por encima tanto de Rafa Nadal como de Federer por sus estadísticas en los enfrentamientos particulares con ellos.

Nadal y Djokovic

Además, Tipsarevic argumenta que es el único (de nuevo por encima de Nadal y Federer) que ha ganado todos los Masters 1000 y que, además, ha logrado encadenar cuatro títulos consecutivos de Grand Slam. Unos argumentos que, sin embargo, no a todos parecen suficientes para un premio de tal prestigio.

Rafa Nadal
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia