Colofón final en The Walking Dead con el regreso de Morgan

En las últimas temporadas el personaje ha tenido muchas idas y venidas

Morgan es uno de los personajes más misteriosos de todo el universo de The Walking Dead, pues ha cambiado mucho desde la primera vez que lo vimos en pantalla. Lo cierto es que ha pasado por momentos muy duros como la muerte de su mujer o la muerte de su hijo, algo que le cambió por completo la personalidad. Algo que ha tenido repercusión en su historia a lo largo de tantas temporadas.

El personaje fue uno de los primeros que conocimos en The Walking Dead, siendo clave para ayudar a Rick Grimes a reencontrarse con su familia en los primeros episodios de la serie. No obstante, su protagonismo ha ido variando. Ha alterado temporadas en las que ha sido protagonista en otras en las que ni siquiera ha aparecido. Una tónica que ha mantenido a las últimas entregas.

Morgan Walking Dead
Morgan regresará para ayudar a su nueva comunidad

The Walking Dead mantendrá a Morgan como estrella

Como bien sabemos, Morgan es uno de los pocos personajes que no solo se ha limitado a The Walking Dead, sino que también ha aparecido en otras de las producciones como Fear The Walking Dead. Ahora que se aproxima la tercera y última parte de la temporada final, se está rumoreando mucho sobre el regreso de Morgan a la serie. Un regreso que, sin duda alguna, entusiasmaría a los fans.

Por lo que sabemos, después de muchas idas y venidas, finalmente Morgan decidió recorrer un camino totalmente separado al de sus compañeros. Como pudimos ver en Fear The Walking Dead, por su cabeza pasó la posibilidad de llevar a sus nuevos compañeros a Alexandria, pues sabía que podría tener un mejor futuro. Sin embargo, decidió tomar la decisión arriesgada y forjó una nueva comunidad.

La nueva comunidad de Morgan será clave en The Walking Dead

Esta nueva comunidad, llamada Valley Town, no atraviesa su mejor momento. Es por eso que esta situación invita a pensar que Morgan va a volver a aparecer en los episodios finales de The Walking Dead. Más aún tras conocer que Morgan se arrepiente de haberse separado de sus antiguos compañeros, a los que sigue teniendo muy presente y con los que planea reencontrarse pronto para ayudar a sus nuevos compañeros.

Del mismo modo, en uno de los últimos episodios de Fear The Walking Dead hemos visto que la serie ha dejado abierta la posibilidad para el regreso de uno de los personajes. Como no podía ser de otra forma, muchos pensaron rápidamente en Rick Grimes. Pero lo cierto es que su regreso al universo de la serie en la precuela no tendría ningún tipo de sentido. Es por eso que la opción más factible es el de Morgan. Algo que sería una gran noticia para la serie.

Peñafría Pueblo